Luego de terminar su relación amorosa, Adamari López y Toni Costa dan cátedra de cómo llevar una relación con madurez y cordialidad. Ambos tienen como prioridad el bienestar de Alaïa y hacen hasta lo imposible por ver una sonrisa en el rostro de su hija.
Es por eso que aprovecharon la temática de Halloween para posar disfrazados en lo que sería un reencuentro muy sano. Tanto el bailarín español como la conductora puertorriqueña se mostraron muy cómodos con un look en familia.
Aunque parece que la posibilidad de volver es cada día más lejana, muchos fanáticos no pierden las esperanzas en que regresen. Sin embargo, ellos no la pasan mal estando separados pues igual comparten de manera cordial y se divierten junto a su pequeña.
Te puede interesar: Adamari López sorprende al hacer el popular baile de TikTok de una salvadoreña
Adamari López y Toni Costa se disfrazaron en familia
Alaïa salió por el vecindario con sus papás a pedir ‘dulce o truco’ en la noche de Halloween, pero la gran sorpresa es que se disfrazaron en familia. ¡Así es! De forma coordinada, todos se animaron a vestirse con trajes negros que estaban combinados.
¡Como si se trata de tres ninjas! Ese fue el disfraz que eligió la familia para salir a repartir caramelos y es que los tres usaban trajes negros con detalles en rojos.
La foto familiar, publicada en la cuenta de Instagram de Alaïa que es manejada por sus padres, quedó espectacular. Además, muchos aplaudieron la madurez de ambos por darle prioridad al bienestar de su hija de 6 años.

En redes sociales las imágenes causaron cierto revuelo entre los usuarios y muchos no dudaron en dejar un comentario.
“Mi familia favorita”, “Felicidades padres, son un ejemplo a seguir”, “Preciosos, ojalá puedan volver como pareja” y “Que bellos, Alaïa tiene unos excelentes papas”, fueron algunos de los comentarios.
Al parecer Adamari López y Toni Costa mantienen como punto clave la felicidad de la pequeña y procuran tener buena relación. Eso sí, en la foto ambos están muy sonrientes al lado de Alaïa.