Adamari López se sumó a la lista de los padres que tienen tatuajes dedicados a sus hijos, en esta oportunidad la puertorriqueña decidió tatuar su piel en honor a Alaïa.
Pero esa parte de la historia no es la más curiosa, pues resulta que el encargado de hacerle el tatuaje fue nada más y nada menos que Christian Nodal.
¡Así es! Aunque nadie se lo imaginó, este par de famosos se juntó con la intención de dejar marcada una huella muy especial en el cuerpo de Adamari.
View this post on Instagram
Te puede interesar: ¿Hasta qué edad los niños pueden dormir con sus padres? Adamari López declara que Alaïa quiere “independizarse”
Adamari López se inició en el mundo de los tatuajes por su hija
La cita quedó concretada después de una entrevista que la conductora le hizo al cantante por su participación en los Latin American Awards. Luego de culminar con el trabajo, ambos quedaron de verse en la habitación del hotel del mexicano para llevar a cabo el plan del tatuaje.
En la plática que tuvieron no solo hablaron de los éxitos del intérprete de ‘Botella tras botella’, también sacaron a relucir el gusto del artista por los tatuajes. Y todo porque Nodal tiene muchos tattoos, aunque ha optado por sustituir algunos luego de su separación con Belinda.
Pero la charla tomó un giro inesperado cuando Adamari López le pidió al cantante, a quien no le gusta hacerse tatuajes pero sí sabe tatuar, que le hiciera un diseño muy especial.
View this post on Instagram
Ante esa petición Nodal se puso manos a la obra y sorprendió gratamente a la conductora al hacerle una letra ‘A’ acompañada de un corazón. Claramente Adamari López escogió ese modelo entre los miles de tatuajes que hay por lo especial que es para ella su hija Alaïa.
Cuando el tatto quedó listo, la presentadora no pudo contener su felicidad y mostró en redes con mucho orgullo que en su antebrazo está tatuada la inicial de su consentida. Por su parte, Christian Nodal decidió repostear la imagen enseñándole a todos resultado del tatuaje.
