Para muchas mujeres, Adamari López es toda una modelo a seguir pues no solo es una profesional exitosa, sino también se caracteriza por ser buena madre y una persona determinada, algo que aprendió de su papá.
La carismática presentadora de televisión ha sabido superar cada reto que le ha presentado la vida, sin rendirse hasta lograr hacer sus sueños realidad. Y quien le dio los mejores consejos para levantarse de las adversidades fue su padre Don Adalberto, según reveló en una reciente entrevista.
La expareja del bailarín Toni Costa señaló que en casa obtuvo las mejores herramientas para salir adelante y no decaer, rodeada siempre de su familia y personas que le han brindado todo el apoyo posible.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Fue difícil pero no imposible”: Adamari López comparte un escrito como sobreviviente de cáncer de seno
Adamari López revela que su papá fue su mejor ejemplo para salir adelante
En conversación con la revista People en Español, la también actriz de origen puertorriqueño contó que su padre, quien era el mayor de 14 hermanos, había sido un hombre pobre, y se crió en el campo “con un solo par de zapatos”. Sin embargo, eso no detuvo sus ganas de superarse.
“Mi papá vio que la situación era difícil en Puerto Rico. Vio que tenía mucho amor en la casa pero no tenía muchos recursos. Se fue a la guerra pero cuando regresó, decidió montar una mueblería con ese sueño de construir una familia y sacarla adelante”, comentó Adamari.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, resaltó que era una persona trabajadora y que ese era el ejemplo que les impartía a sus hijos. Pero sobre todo, le gustaba hacer las cosas con dedicación y cariño.
“Mi papá fue un hombre muy trabajador, muy disciplinado, y la disciplina era algo que me recalcaba. Constantemente me decía: ‘Lo que hagas hazlo con amor, no te vas a rendir’”, dijo.
Y aunque Don Adalberto López falleció en febrero de 2015, sus sabias palabras y consejos han acompañado a Adamari López en su camino. Y cada vez que puede, las recuerda para no olvidarse de luchar por sus sueños y ser perseverante ante las dificultades de la vida.
Ver esta publicación en Instagram