Muchas son las famosas que ya se han preparado para disfrutar de las fiestas decembrinas, entre ellas Adamari López, quien además de tener todo listo con su árbol de Navidad, también sabe perfectamente lo que habrá en su mesa.
Aunque este año no será el mismo para la puertorriqueña, debido a que no la pasará con su hija Alaïa porque estará con su papá en España, aseguró que tiene mucho que celebrar.
Sin embargo, intentará no pasarse de la raya para mantener el estilo de vida saludable que inició hace algunos años y que cambió su vida para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Adamari López tiene “el corazón roto” porque pasará la primera Navidad sin su hija: estará con Toni
Adamari López mantendrá su vida saludable en Navidad
En entrevista con People en Español, la carismática conductora de ‘Hoy Día’ señaló que planea comer la comida tradicional de las fiestas, aunque sin “extralimitarse”.
Entre sus planes está disgustar el arroz con gandules, un plato de su natal Puerto Rico y del que es muy fanática, aunque en porciones moderadas.
“Esta es una época superbonita, donde se reúnen amistades, se come, se celebra, pero no hay que excederse en nada. En mi país, por ejemplo, se come el arroz con gandules, no como una cantidad exagerada, sino una porción pequeña, que me haga sentir satisfecha. Pero que a la misma vez me dé la oportunidad de disfrutar el momento que estoy viviendo”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, dijo que si bien no se prohíbe de consumir alimentos, hay algunas opciones que tiende a evitar, pues no le aportan ningún beneficio.
“Yo sí me prohíbo alimentos que creo que no me benefician, y ni siquiera es un alimento, es un refresco. Yo no me permito tomar soda, y aunque todo con medida se puede, yo sé que para mí eso es un trillo para consumir más, porque es algo que me llama la atención y no me lo permito”, expresó.
Con respecto a la receta que seguirá en Navidad, Adamari López aseguró que en su mesa no faltará ninguno de sus platillos favoritos, especialmente el bacalao, que es un plato que heredó de su padre. Además, disfrutará de un buen asado al horno, todo típico de Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram