Luego de confirmar el pasado 14 de enero que dio positivo a COVID-19, Adamari López le confesó a sus miles de seguidores que estuvo hospitalizada durante tres días debido al virus.
A través de un video publicado en su perfil de Facebook, la conductora puertorriqueña habló sobre su experiencia, dio detalles de cómo está su salud y reveló la forma en que ha estado enfrentando el coronavirus.
López aseguró que los médicos le sugirieron que ingresara al hospital para recibir un tratamiento intravenoso como forma preventiva, debido a que hace aproximadamente tres años la también actriz se contagió de influenza y su salud se vio altamente afectada.
Lee también – “Voy a estar cuidándome”: Adamari López reveló que arrojó positivo a la prueba de COVID-19
“Me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que pudieran ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”, contó ‘Ada’.
Tras permanecer algunos días internada, Adamari López se siente mucho mejor
Tras permanecer algunos días internada, la presentadora aseguró que por fortuna ya se siente mucho mejor y que de a pocos, y siguiendo todas las instrucciones médicas, va recuperándose satisfactoriamente.
“Ya no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando (…) Aún sigo positiva (al virus), según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.
Adamari López aseguró que espera que sus próximas pruebas de COVID-19 den negativas y pueda volver a reincorporarse a sus actividades cotidianas. Además, la puertorriqueña contó que cree que Alaïa la contagió, ya que la menor fue la que presentó inicialmente algunos síntomas.
Ver más – Adamari López aseguró que no se va “a permitir” volver a ser sedentaria
Sin embargo, aclaró que la niña se encuentra en perfecto estado: “Alaïa está bien. Entiendo que fue ella quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en algunas de las actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, contó.
Posteriormente, Adamari le agradeció a sus millones fans por las muestras de cariño: “Los quiero muchísimo. Agradezco muchos sus buenos deseos”, añadió.
Para finalizar, López compartió un breve clip de cuando estuvo hospitalizada y allí se le puede observar acostada en una camilla, con la voz ronca y su brazo mientras recibía su tratamiento vía intravenosa.