La vida de Adamari López es una montaña rusa de emociones, pero ella siempre se ha mostrado fuerte y segura de sí misma cuando tiene que enfrentar una nueva batalla.
Esta carismática conductora de televisión tuvo que darle la pelea al cáncer de mamá, experimentar un divorcio del hombre que amaba e incluso superar el dolor de la pérdida de su madre, quien falleció a causa de la enfermedad que ella logró superar.
El cáncer fue un episodio muy difícil en la vida de Adamari y aunque siempre debe estar en chequeos, ella puede decir que es una sobreviviente y una guerrera. Esta actriz se puso los guantes y batalló por su vida hasta el punto de salir victoriosa de esa compleja situación de salud.
La actriz de ‘Gata salvaje’ volvió a sonreír al saber que le esperaban muchos años de vida y aunque se separó de Luis Fonsi, con el tiempo el amor llegó nuevamente a su puerta. Cuando eso pasó esta puertorriqueña se dio la oportunidad de vivir un sentimiento tan lindo como el amor y meses después llegó Alaïa, su única y amada hija.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Adamari se tatúa los pezones y muestra el proceso para inspirar a sobrevivientes de cáncer de mama
Adamari López es…
Una madre todo terreno
Ser mamá es una de las etapas más maravillosas que esta presentadora ha podido experimentar y eso lo recalca Adamari López en cada entrevista que tiene. Desde que su pequeña de 7 años llegó a su vida y la convirtió en mamá sus planes cambiaron por completo pues ahora tiene una princesa de carne y hueso para amar y consentir por el resto de su vida.
En un principio, el sueño de esta puertorriqueña de 50 años era construir una familia unida en compañía de Alaïa y Toni Costa. Sin embargo, ellos decidieron tomar caminos separados y aunque no ha sido sencillo Adamari está haciendo lo mejor que puede como madre soltera.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No me imaginaba ser madre soltera”: Adamari llora al hablar sobre los sacrificios que hace por su hija
Una mujer valiente y segura
¿Buscas amor propio? Entonces Adamari López es una figura en la que te puedes inspirar en la vida pues a ella poco le importaron las críticas que recibió durante años por su aspecto físico.
No se puede negar que esta conductora de televisión cambió su estilo de vida para adelgazar y sentirse más saludable, pero tampoco que muestra con orgullo sus estrías, celulitis y hasta el exceso de piel que le quedó luego de adelgazar tanto.
Con su comportamiento Adamari demuestra que se ama, se valora y que no deja que las opiniones de los demás la derrumben. Si algo ha dejado claro es que ella está segura de quien es y se acepta sin quejas.
View this post on Instagram
Ver más: Adamari López demuestra que la celulitis se convierte en ‘marcas de belleza’ de un cuerpo real
Baila, goza y se divierte
El buen humor es algo que acompaña a Adamari López siempre y es que ella suele tener una gran sonrisa en cada actividad que hace. Actualmente, está dedicada a hacer bailes y videos graciosos en sus redes sociales para divertirse y hacer que sus seguidores pasen un buen rato.
Incluso, cuando se popularizó un baile en TikTok de una salvadoreña, esta actriz se sumó a la tendencia y causó furor en redes sociales. Es por eso que no deja de compartir diversos bailes que se viralizan y hace poco lo volvió a hacer con el ‘Bombón’ de Daddy Yankee.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Adamari López sorprende al hacer el popular baile de TikTok de una salvadoreña
Sin duda alguna en el diccionario de vida de Adamari López hay muchas palabras pero resaltan la valentía, fortaleza, optimismo y el amor propio. Con su asombra historia esta actriz pudiera hasta hacer una serie de televisión que seguro reuniría a todos sus admiradores.
View this post on Instagram