Adamari López estaba embarazada de su hija Alaïa cuando recibió la noticia de que su padre había fallecido y se convirtió así en parte del grupo de famosos que perdieron a su padre inesperadamente.
La pérdida fue doblemente difícil para la presentadora, porque apenas tres años antes había tenido que despedirse de su mamá, a causa del cáncer.
“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, dijo en una entrevista.
Lee también – ¿Por qué Chayanne es el ‘papá de todos’?
Cristian Castro
Cristian Castro es otro de los famosos que perdieron a su padre. El cantante despidió en agosto del año pasado a Manuel “el loco” Valdés, quien falleció a los 89 años a causa de un cáncer.
“Estoy muy triste por la pérdida de mi padre, y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos, y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil”, comentó el cantante.
Nicki Minaj
Nicki Minaj también tuvo que despedirse de su papá. El 12 de febrero de 2021, Robert Maraj fue arrollado en Nueva York por un vehículo que se dio a la fuga.
“Puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida. Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido “, escribió Minaj. “Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy amado y será muy extrañado”.
Bella Thorne
Bella Thorne ha sido abierta y ha hablado en muchas oportunidades sobre su duelo por su padre. Reinaldo Thorne apenas tenía 44 años cuando perdió la vida en un accidente en su motocicleta en Florida en agosto de 2007. La artista solo tenía 9 años.
“Quiero decir que el tiempo cura, pero han pasado años y todavía me siento muy rota sin ti. Por favor pasa por mis sueños esta noche para poder saludar”, escribió Bella en su Instagram.
Ver más – Hugh Jackman: la infertilidad no frustró su sueño de ser padre
Demi Lovato
Demi Lovato también sufrió la pérdida de su papá. Patrick Lovato falleció a causa del cáncer en 2013, y en su honor, Demi creó el Lovato Treatment Scholarship Program, una organización de caridad que busca recaudar dinero para luchar contra los padecimientos mentales.
Estos famosos demuestran que la pérdida de un padre es un acontecimiento difícil, y que a veces ni siquiera el tiempo cura esa herida. Sin embargo, ellos han sabido sobreponerse a ese duelo y continuar irradiando luz a quienes les rodean.
Síguenos en nuestras redes sociales