La fama de Adamari López ha hecho que el público se involucre con su vida y con la de su querida hija Alaïa, es por ello que cuando compartió fotos de cómo lucía cuando era una niña, muchos consideraron que se parecía a su pequeña.
La presentadora de ‘Hoy Día’, que tiene más de 30 años de trayectoria artística, ha forjado una relación cercana con sus admiradores, y gracias a las redes sociales ese acercamiento ha sido mucho más fácil. Pues suele documentar su día a día con divertidas ocurrencias, además de mostrar sus viajes y otros momentos personales y laborales.
De hecho, las interacciones que ella tiene con sus más fieles seguidores le han funcionado para recibir cientos de mensajes de apoyo, sobre todo cuando es atacada por los videos que comparte y que suelen confundir con indirectas para su expareja Toni Costa.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Qué suerte tiene mi ex de que yo no canto”: la advertencia que lanzó Adamari López en redes
Adamari López compartió tiernas fotos cuando era una niña y dejó ver el gran parecido con su hija
En esta ocasión, Adamari quiso recordar sus días de juventud y aprovechó la tendencia en Instagram del ‘National Little you day’ para publicar una serie de postales que enternecieron a más de uno.
A través de los stories, la actriz de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ subió un collage de tres fotografías en las que se le podía ver de muy pequeña y sonriente.

Pero lo que llamó más la atención de los internautas es el increíble parecido que tiene Adamari López con su hija Alaïa, de tan solo 8 años de edad, quien además heredó los ojos verdes de su madre. Y si bien también tiene rasgos de su papá, Toni Costa, indudablemente a medida que va creciendo se parece cada vez más a la boricua.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que aunque los famosos terminaron su relación amorosa, tras más de 10 años juntos, han expresado en diversas ocasiones que desean seguir manteniendo una buena comunicación por el bienestar de su hija en común. Esto para que crezca en un ambiente rodeado de amor y en compañía de sus padres.