Dicen que la vida es demasiado corta como para preocuparse por lo que digan los demás y al parecer Adamari López piensa de esa forma pues la querida conductora de televisión sorprendió a sus seguidores al publicar un video en donde canta y baila uno de los grandes temas de Olga Tañón.
¡Seamos honestos! Todos los amantes del merengue y pop latino han bailado y cantado algún tema de esta cantante puertorriqueña. Sin embargo, Adamari usó la famosa canción ‘Mi forma de ser’ para decirle al mundo: “Que digan lo que quieran de mí”.
No se puede negar que la madre de Alaïa tiene gran aceptación del público pero ella no se escapa de los ‘haters’. Es por eso que en diversas entrevistas ha dicho que intenta no enfocarse en comentarios negativos.
Te puede interesar: “Cuando alguien quiera irse de sus vidas, déjenlo ir”: Adamari López comparte una reflexión de amor propio y motivación
De forma divertida Adamari López canta y baila para enviarle un mensaje a sus detractores
Todas las figuras públicas están expuestas a recibir comentarios de todo tipo, especialmente en las redes sociales. Pues de forma digital son muchos los usuarios que no se limitan a expresar lo que piensan.
No obstante, algunos famosos optan por ignorar, otros bloquean y están los que se divierten respondiéndoles de manera jocosa. Este último es el caso de Adamari pues sin mucho show subió a su Instagram un video bailando y cantando la frase: “Que digan lo que quieran de mí”.
Aunque la actriz de 50 años no escribió más nada en la descripción del video que esa frase de la canción de Olga Tañón, la letra lo dice todo.
“Que digan lo que quieran de mí. ¿Tú no crees que yo sé que hablan de mí? Que me envidian y quieren lo malo pa’ mí. Que digan lo que quieran de mí. Por eso vivo como loca, bailo como loca, salto como loca, sí yo soy muy loca”, dice la canción que canta y baila Adamari López para sus ‘haters’.
El video alcanzó más de 274 mil ‘me gusta’ y tiene más de 6 mil comentarios, siendo la mayoría halagos para la conductora. Además, algunos aseguran que esa es la mejor actitud que ella puede tomar en la vida.
“Eso, que buena energía”, “No hay nada mejor que el amor propio”, “Te ves hermosa”, “Adamari me contagias con tu vibra positiva”, “Que los demás hablen, tú solo gózalo” y “Cuando sea grande quiero ser como tú”, son algunos de los comentarios.