Apenas se estrenó la canción de Shakira con Bizarrap, inmediatamente se volvió el tema de conversación del momento, y por supuesto que otros famosos no desaprovecharon la oportunidad para comentar al respecto, como Adamari López, quien expresó sentirse identificada con la colombiana.
A través de una transmisión en vivo por su página de Facebook, la carismática conductora se dedicó a responder varias preguntas de sus seguidores sobre lo que pensaba de la ‘BZRP Music Session #53’. Aseguró que sin lugar a dudas es ‘team Shakira’.
“Como mujer me identifico con ella, me encanta su música. En muchas ocasiones que he cantado sus temas, me hacen bailar, me hacen feliz, me hacen reír, me han hecho llorar, me han hecho pensar. Y este tema con Bizarrap no es la excepción”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Adamari López ‘factura’ con un explosivo mensaje: “Mi perfil no tiene indirectas para nadie”
Adamari López aseguró que se identifica con Shakira
La expareja del bailarín Toni Costa explicó que no es difícil sentirse identificada con Shakira debido a que “todas en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una dificultad o por una desilusión amorosa”.
Es por ello que cuando otra mujer pasa por una situación parecida, es posible encontrar similitudes y verse reflejadas en ellas. De hecho, Adamari manifestó su completo apoyo hacia la cantante internacional y aplaudió su decisión de decir todo lo que sentía.
“A eso es a lo que ella se dedica, a la música y ese es su trabajo. Así que me parece muy bien que a través de la música pueda sacar todas esas emociones, todo lo que ha vivido. Y pues bueno, para eso es la música, para que uno se sienta identificado o no y pueda cantarla a todo pulmón con su cantante favorita. Así que pues, por eso me siento identificada y soy team Shakira”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La reflexión de la puertorriqueña hizo recordar a sus seguidores los dos desamores más comentados que ha tenido a lo largo de su carrera artística.
El primero fue con Luis Fonsi, con quien estuvo casada por cuatro años, de 2006 a 2010. Y aunque en su momento se especuló que el cantante la había dejado por la enfermedad de cáncer de mama que había atravesado, años después Adamari confesó que su exesposo fue “parte de su medicina y recuperación”.
Su segunda desilusión amorosa fue con el padre de su hija Alaïa, Toni Costa, de quien se separó luego de 10 años de relación.