Adamari López celebró con sus seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo, pues pasó de sentirse mal con ella misma a tener una figura tonificada y estilizada, lo que dijo que ha logrado con comida saludable y fuertes entrenamientos.
“Es cuestión de proponérnoslo, yo no quiero perder lo que he logrado y sé que si me pongo a estar sedentaria, entonces probablemente volveré a los mismos hábitos que tenía antes y eso es algo que no me lo voy a permitir”, aseguró en un video que publicó en su canal de Youtube.
“Voy a trabajar duro con mi mente y con mi espíritu para poder lograrlo. Yo ya alcancé el peso que quería”, sostuvo, al recalcar que ahora viene una parte difícil, que es mantenerse. Es precisamente en este punto en el que mucha gente desiste, al darse cuenta de que siempre deben hacer el esfuerzo o volverán a su estado anterior.
Lee también – Adamari López consiente a su pequeña hija con un unicornio que tiene ruedas
A lo largo del año pasado, la boricua logró perder 14 kilos en 22 meses y ganarse las felicitaciones de sus seguidores, aunque algunos otros clamaron que el cambio radical de la presentadora se debía a una cirugía estética.
Para Adamari, se trata de un proyecto personal, pero aclara que alcanzar su meta fue posible porque tuvo el apoyo de un entrenador personal, un nutricionista y de su familia y amigos.
Adamari dice que fue un proyecto personal
Sostuvo que su adelgazamiento no fue motivado por su separación del bailarín Toni Costa, sino que fue una decisión personal que ella tomó. “Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad: ‘¡Estoy sorprendida de lo que he logrado!’. No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión”, precisó.
Ver más – “Opérese y no sufra”: Adamari López arremete contra los que aseguran que se operó para adelgazar
Una de las razones por las cuales Adamari hizo este cambio fue porque no tenía energía suficiente para jugar con su hija Alaïa, y fue allí cuando se dio cuenta que el peso estaba afectando su salud.
Ahora, asegura que el cambio físico ha aumentado su energía, su flexibilidad y su fuerza, además de sentirse empoderada por haber logrado lo que se propuso.