Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados
En video

Adamari López aclara que sus videos no son indirectas para nadie: “Lo hago para divertirme”

La carismática conductora se ha posicionado como la reina indiscutible de los reels de Instagram

Share on FacebookShare on Twitter

Adamari López acumula más de siete millones de seguidores en sus redes sociales, a quienes entretiene con sus elocuentes videos, sin embargo, mucho del material ha sido asociado como indirectas a terceros. Por lo que debió aclarar que solo lo hace para divertirse.

La carismática conductora se ha posicionado como la reina indiscutible de los reels de Instagram, pues gracias a su creatividad, talento y humor ha logrado sacar sonrisas a sus más fieles fans con los audiovisuales que comparte.

No obstante, en ocasiones ha sido objeto de críticas debido a que para algunas personas, los videos están relacionados con sus exparejas, sobre todo con Toni Costa. Pues ha elegido audios que pueden malinterpretarse.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

Te puede interesar: “Yo veía mi vida con él”: Adamari López confesó que se separó de Toni Costa aún estando enamorada

Adamari López aclara que sus videos no son indirectas para nadie: “Lo hago para divertirme”

Durante una entrevista para el programa ‘Noches de luz’, la puertorriqueña aprovechó la oportunidad para aclarar el revuelo que han causado algunos de sus reels publicados. Aseguró que todo lo que comparte en sus redes sociales no va dirigido a nadie.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”, indicó.

La también actriz de telenovelas como ‘Gata salvaje’ y ‘Amigas y rivales’ ha elegido audios como: “yo te lo regalo, llévatelo lejos” o “ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a serlo si me da la gana”. Lo que ha provocado que muchos piensen que también son indirectas para Evelyn Beltrán, la actual pareja del papá de su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

Pero ha dejado claro que son contenidos que simplemente llaman su atención y los recrea porque le gustan. Sin intención de ofender a nadie o crear polémicas.

“Muchas de las cosas están en tendencia, la mayoría de las cosas, el 99.9% es un contenido que ya está creado, que yo simplemente agarro de otra plataforma porque me gustó […] y lo hago para divertirme, no para ofender a nadie. Creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz. Todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas”, explicó.

Asimismo, señaló que para ella las redes sociales son herramientas que pueden utilizarse para la diversión, sin necesidad de atacar a los demás.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

Para ver más contenido como este, puedes visitar nuestra página de Facebook

Imperdible
Tags: Adamari Lópezfamosasredes sociales
Anterior

Selena Gomez desea convertirse en esposa y madre: “Me encantaría disfrutar la vida”

Siguiente

Sin presión: Rihanna no tiene prisa en recuperar su figura tras ser mamá

TAMBIÉN TIENE ONDA

Karol G desata polémica en redes sociales al decir que los tequeños son colombianos
MOTIVACIÓN

Karol G desata polémica en redes sociales al decir que los tequeños son colombianos: “Te amo, pero estás errada”

Laura Bozzo no apoya a Clara Chía
MOTIVACIÓN

Laura Bozzo deja claro que no es ‘team’ Clara Chía y la llama “roba maridos”

Adamari López compartió tiernas fotos cuando era una niña y dejó ver el gran parecido con su hija
MOTIVACIÓN

Adamari López compartió tiernas fotos cuando era una niña y dejó ver el gran parecido con su hija

Critican a Georgina Rodríguez por hablar bien del trato hacia las mujeres en Arabia Saudita
MOTIVACIÓN

Critican a Georgina Rodríguez por decir que en Arabia Saudita “ciudan muchísimo a las mujeres”

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x