En una entrevista con Sandy ‘La Candela’ Rivera, la conductora de televisión Adamari López se sinceró sobre varios temas y aseguró que su prioridad es su hija. La puertorriqueña habló sobre lo que siente al ver que su ex Toni Costa ya está rehaciendo su vida con otra mujer.
Eso sí, aunque Adamari solo tienes buenos deseos para el padre de su hija, reconoce que el proceso no ha sido sencillo. Incluso, reveló que está recibiendo ayuda psicológica para enfocarse en corregir sus errores sin enfrascarse en los de los demás.
Además, contó que de llegar alguien especial a su vida tiene que pensarlo mejor que nunca antes de presentárselo a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No me imaginaba ser madre soltera”: Adamari llora al hablar sobre los sacrificios que hace por su hija
Adamari López quiere estar bien para darle lo mejor a su hija Alaïa
La actriz de exitosas telenovelas como ‘Amigas y rivales’, ‘Gata salvaje’ y ‘Bajo las riendas del amor’ asegura que le desea lo mejor a Toni.
“Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien. Y él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa”, dijo la presentadora.
Del mismo modo, agregó que su preocupación más grande es el bienestar de su hija. Y en cuanto a su ex, confesó que no tiene nada que reclamarle.
“Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña. Y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Adamari López quiere enfocarse en mejorar y está recibiendo ayuda para conseguir su mejor faceta. La carismática conductora de 50 años desea dejar de enfocarse en los demás para comenzar a trabajar en ella.
“Estoy yendo a mi psicóloga para poder entender todas esas cosas. Para poder seguir en paz y para poder entender porque a veces queremos buscar el error en las otras personas. Creo que tenemos que evaluarnos nosotros mismos para saber cuáles son nuestros errores, para tratar de no cometerlos y saber qué no debemos aceptar desde el primer momento”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La madre de Alaïa también afirmó que de encontrar nuevamente el amor, ella debe evaluar muy bien a esa persona. Especialmente porque no quiere presentarle muchas parejas a su hija por pensar, cada vez que alguien llegue, que es el indicado.
“Ya yo no estoy para jugar a mentir a ver qué pasa. Yo también, la próxima persona que llegue a mi vida antes de presentársela a la niña tengo que pasar por un proceso de evaluación de la relación. Para así ver si vale la pena hacer una introducción. Además, para no llevarle un hombre nuevo a la niña cada vez que se me presente la oportunidad de conocer a alguien”, aseguró.