¿Eres ‘team’ protagonista o villana? La actriz colombiana Johanna Fadul lo tiene súper claro y es que la misma artista confesó que disfruta más los papeles de villana.
Fadul tiene gran reconocimiento gracias a su participación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, en donde interpretó a la rebelde Daniela Beltrán.
La actriz comenzó en el mundo de la actuación a los 19 años con todas las ganas de triunfar en esa industria. Sin embargo, y aunque aceptó varios personajes, ella revela que no lograba uno importante.
Te puede interesar: “Ya fui mamá, tuve en mi vientre a dos angelitos”: Johanna Fadul recuerda a sus gemelas con un video muy emotivo
“Tantos años de insistir y persistir, estudiar, tocar una puerta y otra… Ya después de 11 o 12 años dije, con el dolor de mi alma, que la actuación y yo no somos compatibles, la actuación no me quiere”, comentó para La República vía Zoom.
Agregando que incluso pensó en dedicarse a otra cosa, “así sea a vender arepas en la esquina de mi casa”.
“Prefiero ser villana que protagonista”: Johanna Fadul da su opinión y se abre debate
Luego de años intentando obtener un personaje con el que alcanzara cierto reconocimiento, la colombiana tuvo la oportunidad de darle vida a Daniela. Ese personaje obtuvo mucha aceptación por parte de los televidentes y se convirtió en uno de los favoritos de la serie.
“Fue como esa sacudida que le di al universo, digo yo. Llegó esta gran oportunidad y sigue vigente”, dijo la actriz Johanna Fadul.
Claramente la artista no se alejó del mundo de las pantallas y todo gracias a su perseverancia. No obstante, decidió revelar que más que anhelar el tan soñado protagónico disfruta al máximo interpretar un papel de villana.
“Si me ponen a escoger entre villana y protagonista, me voy por la villana. Es mucho más divertido, se saca más una personalidad que no eres”, aseguró la artista de 35 años.
Su confesión abrió debate en redes sociales y es que por lo general la protagonista es la heroína de la historia pero muchas veces son las villanas las que logran ‘robarse’ el show.