La actriz Grettell Valdez ha estado enfrentando serios problemas de salud y declaró que ahora deberá someterse a una nueva cirugía para amputar gran parte de su dedo, para evitar el regreso del cáncer.
Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’, la artista narró todo lo que ha pasado desde el momento en que le detectaron cáncer hace algún tiempo.
“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron, ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’”, explicó.
“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda lista, llega el doctor y me dice: ‘no te voy a operar, en una semana se te expandió y no es normal’”, dijo.
Lee también – Angelina Jolie se operó para evitar el cáncer y esta es su inspiradora historia
Los estudios determinaron que lo que tiene la actriz en su dedo puede causarle cáncer, por lo que tendrían que remover gran parte del tejido para evitar su propagación. “Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí, me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, señaló.
A pesar de su problema de salud, la actriz de 45 años se mantiene positiva y cuidando su mente y su cuerpo. Para muestra, sus fans no dejan de alabar su figura y el hecho de que se ve muy joven y no aparenta la edad que tiene.
La dura infancia de Grettell Valdez
Recientemente, Grettell Valdez afirmó en una entrevista con Yordi Rosado que su padre no la reconoció, por lo que no lleva su apellido, y que fue un tío quien terminó llenando ese espacio paterno en su vida.
Declaro que además no llevaba una buena relación con su madre. “Al principio de chava yo no entendía, yo decía: ‘Pero, ¿por qué me trata así? ¿por qué tengo que pasar por esto? ¿por qué tengo que vivir esto? Yo no la entendía y con mi hermana tampoco me llevaba. Yo era como el patito relegado y tenía muchas situaciones que no estaban padres que tuve que vivir en mi infancia”, dijo.
“Yo decía: ‘Es que mi mamá no me quiere, es que mi mamá me odia'”, exclamó. “Lo único que hice fue entender la situación para después volcar todo eso que yo viví, que no fue padre, decirle ‘gracias’ y respetarla. Y la amo profundamente, aunque no tenemos la misma comunión. Tenemos diferentes maneras de pensar, pero el amor y el respeto siempre van a estar, porque es mi mamá”, concluyó.