Aunque el mundo del espectáculo no tiene fama de ser empático con las personas que no cumplen con ciertos estándares de belleza, hay varias actrices mexicanas que han triunfado con su belleza natural.
Claro que son muchos los artistas los que apuestan por hacerse tratamientos o cirugías plásticas y así sentirse más cómodos con su imagen. Sin embargo, algunas famosas de la farándula mexicana prefieren mostrar su faceta natural sin dejarse seducir por los arreglitos estéticos.
Lo más importante es poder mirarse al espejo y sentirse a gusto con lo que está reflejado. Así que tampoco hay que cuestionar a los que deciden pasar por el quirófano.
Ahora bien, este caso no se repite en todos los miembros del entretenimiento pues aquí te mostraremos a varias actrices mexicanas que enamoran a todos con su belleza natural.
Actrices mexicanas que prefieren mostrar su belleza al natural
Angélica Vale
Aunque son muchos los años en donde esta actriz y comediante mexicana ha tenido que soportar críticas, ella no deja de mostrarse al natural. Generalmente, los señalamientos son por la forma de su cuerpo y los kilitos de más pero Angélica prefiere apegarse al amor propio y aceptar su cuerpo. Todo esto lo hace ante las presiones para que se realce alguna cirugía estética que la haga bajar de peso.
“Siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así porque sé que no soy flaca como otras. Mi cuerpo es diferente, dijo la hija de la querida actriz Angélica María a la revista Hola México.
Aislinn Derbez
Otra de las que se suma a la lista de actrices mexicanas que presumen su belleza natural es la hija del comediante Eugenio Derbez. Ella suele mostrarse con muy poco maquillaje y está involucrada en actividades en donde se busca enriquece el alma y no tanto el físico.
Por más de siempre ser elogiada gracias a sus encantos, Aislinn suele recibir comentarios negativos por la forma de su nariz. Sin embargo, en varias ocasiones la ex de Mauricio Ochmann ha dicho que no tienes planes de operarse la nariz porque a ella le gusta y se siente bien con eso. También dice que prefiere no prestarle atención a los comentarios de los demás.
Michelle Renaud
Una de las actrices mexicanas jóvenes y guapas que tampoco se siente muy atraída por las cirugías estéticas es Michelle Renaud. La ex novia del actor Danilo Carrera siempre se muestra muy natural y cuando usa maquillaje por lo general es muy básico.
Claro que su caso es diferente a las demás pues Michelle tenía una sola operación de aumento de busto que decidió retirarse luego de 7 años. Ella en varias entrevistas ha declarado que no está interesada en los tratamientos estéticos porque se siente a gusto con su belleza natural.
Lucero
Conocida como la ‘novia de México’ esta artista forma parte del grupo de actrices mexicanas que apuesta por su faceta más real. Lucero disfruta de una amplia popularidad que viene cosechando desde que era una adolescente. De esa manera, queda en evidencia que pasan los años y ella sigue manteniéndose alejada del bisturí.
“No me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa rara”, comentó en una entrevista.
Ludwika Paleta
Una de las actrices más guapas de la farándula mexicana es Ludwika Paleta. Esta rubia de ojos turquesa suele robar suspiros a donde va y es otra de las que no se ha sometido al bisturí. Eso lo pueden comprobar todos los que han seguido su carrera artística pues ella tiene una vida pública desde que era una niña. Esta actriz afirmó que se siente muy orgullosa y complacida con cada arruga que tiene.
“Yo estoy más feliz que nunca… Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.
Ximena Sariñana
Esta talentosa actriz y cantante de 35 años suele conquistar a todos con una apariencia muy auténtica y natural. Ximena es otra de las actrices mexicanas que se interesa más con conservar una imagen real y alejada de los estándares de belleza.
Gracias a que se mantiene enfocada en su carrera profesional ha podido ganar varios premios debido a su talento musical. Ella comenzó en la industria del entretenimiento desde muy pequeña y basta solo con comparar fotos de su infancia para notar que no ha cambiado mucho su aspecto natural.
Cecilia Suárez
Quizás la recuerdes más por su famoso personaje de ‘Paulina de la Mora’ en la serie de Netflix mexicana ‘La casa de las flores’. Cecilia es otra de las actrices mexicanas que ‘mira de lejitos’ a los tratamientos estéticos o cirugías.
A sus 49 años, esta destacada activista prefiere conservar sus encantados naturales y mostrarle a todos su belleza verdadera. Por ese motivo, ella evita ponerse botox o someterse a operaciones estéticas.
“No tengo claro qué o cuántos papeles me negaron por no tener el cuerpo o la imagen que hubiesen querido que tuviera… Recuerdo que al principio de mi carrera, una productora de televisión sugirió que me operara los senos. Me pareció una loca”, expresó Cecilia para una entrevista de GQ.
Ana de la Reguera
Esta actriz también suele estar presionada para que cambie la apariencia de su nariz con cirugías estéticas. Sin embargo, Ana prefiere ser otra de las actrices mexicanas que se mantiene fiel a su esencia pues no le ha dado el gusto a nadie de operarse.
Además, otro de los motivos por los que no recurre a las operaciones es porque tiene mala cicatrización, así que prefiere cuidar su cuerpo y su alimentación.
“No puedo porque tengo cicatrización queloide y no me puedo operar nada, entonces por eso me cuido”, confesó la actriz en el estreno de la película Cuidad de México.