¿Hay algo más hermoso que un abuelo tratando de consentir a su esposa? Aunque existen muchas formas de demostrar amor esta es sin duda una muy especial. Se trata de una historia que se robó el corazón de muchas personas: un abuelito decidió asistir a clases para aprender a rizar el cabello y hacérselo a su esposa que no puede.
Quizás él nunca se imaginó que iba a aprender a rizar el cabello pero cuando el amor es puro y verdadero se hace hasta lo imposible por esa persona especial. Lo más bonito de ese sentimiento es que no se llena con cosas materiales pues basta con un abrazo, una sonrisa, un beso o un gesto sincero para activarlo todos los días.
Te puede interesar: ¡Para derretirse de amor! Este abuelito le canta a su nieto ‘Las Mañanitas’ desde la frontera
En este caso, el hecho de tener que aprender a rizar el cabello para consentir a su esposa es un acto de amor sincero que demuestra a la perfección este encantador caballero.

Abuelito toma clases para aprender a rizar el cabello de su esposa
Todo se dio a conocer cuando la página Hair Design by Britney realizó una publicación en donde muestra una serie de imágenes del abuelito y explica un poco sobre la tierna historia de amor. En las fotos se puede ver a un señor mayor que muestra bastante interés en las clases de peinado que se hacen con una muñeca.
Este abuelito solo tenía el objetivo de aprender a rizar el cabello para poder ayudar a su esposa, consentirla y hacerla sentirse bien con su aspecto físico.
De acuerdo con la información publicada, el señor decidió ir al salón de belleza para aprender bien la técnica y saber cómo rizarle el pelo a su esposa que no puede hacerlo sola. Con este aprendizaje el abuelo intenta que su amada no se queme la piel o termine con dolores en el cuerpo.
“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y a menudo se quema, así que se acercó y aprendió. Tuvimos el placer de enseñarle”, comentan en el Facebook del salón de belleza.
Ese día le enseñaron varios trucos de belleza al abuelito para que pueda rizar el cabello corto de su esposa sin inconvenientes. Además, lo hicieron practicar con la máquina de rulos para que él mismo lo hiciera.
Eso sí, un hermoso peinado no está completo sin un buen maquillaje. Por ese motivo, también le dieron al abuelo unos tips sencillos para que sepa aplicar la base y el rímel. De esa manera puede brindarle una ayuda más completa a su esposa.