Si amas tu soltería seguro le darás la razón a esta adorable abuelita quien a sus 105 años dijo que estar soltera es el secreto de la ‘eterna juventud’. Aunque muchas famosas afirman que para mantenerse en excelentes condiciones a cierta edad hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio, esta señora de la tercera edad revela un dato poco antes escuchado.
Te puede interesar: Experto asegura que las mujeres solteras y sin hijos son más felices
Abuelita dice que estar soltera es el secreto de la ‘eterna juventud’
Brenda Osborne es una enfermera británica jubilada nacida en Mansfield, Nottingham. Ella suele ser bastante ocurrente y muy trabajadora pues recibió un premio por solo tener un día libre por enfermedad en 33 años como enfermera.
Vivió en el hogar de su infancia hasta los 93 años pero luego se mudó a una casa de ancianos, justo antes de cumplir 104 años. En ese lugar convive con otros adultos mayores y fue el escenario perfecto para dar tips sobre cómo llegar a la vejez.

¿Habías escuchado antes que el secreto de la eterna juventud puede ser disfrutar de tu soltería? Algo así es lo que piensa esta adorable abuelita y no tiene ninguna pena a la hora de manifestarlo.
Ella, en el festejo de su cumpleaños 105, decidió compartir varios consejos para llegar a la vejez con los cuidadores de su casa de retiro. Aunque puede parecer sorprendente, Brenda considera que llegó a esa edad porque supo mantenerse alejada de los hombres, trabajó duro toda su vida y daba paseos al aire libre.
“Atribuiría mi buena salud al trabajo duro y a evitar los hombres porque no valen la pena”, comentó la abuelita al diario Mirror cuando le preguntaron por su longevidad.
Aunque para muchos su comentario puede ser una broma momentánea para hacer reír a los demás, Brenda no se limita en decir lo que piensa. Para ella el secreto de la ‘eterna juventud’ también está en no darse ‘mala vida’ por hombres que no lo merecen.