El 13 de mayo Rihanna dio a luz a su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien aseguró que recurrió a algunos programas infantiles como ‘Teletubbies’ para prepararse para la paternidad.
En una entrevista con la revista Dazed, el músico neoyorquino reveló que con la llegada de su bebé ha reflexionado sobre cómo debería ser su crianza, y que los dibujos animados lo han ayudado a saber cómo convertirse en padre junto a la cantante barbadense de 34 años.
“Siempre le recordaré a mis hijos que nunca pierdan su imaginación, incluso de adultos, por ningún motivo”, dijo. “Me encanta ver dibujos animados como Teletubbies, Las pistas de Blue, Yo Gabba Gabba!, Peppa Pig y Baby Shark”.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Rihanna planea criar a su hijo en Barbados lejos del mundo del espectáculo y de los paparazzi
A$AP Rocky confesó que se preparó para ser papá viendo los Teletubbies
El rapero de 33 años habló sobre lo que espera a futuro con su familia y los valores que tiene planeado enseñarles a sus hijos como, por ejemplo, aceptar todo lo que hay en el mundo.
“Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminen. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales. Cosas como la diversidad y la versatilidad son importantes y estarán integradas en el hogar”, señaló.
Asimismo, A$AP Rocky agradeció el hecho de poder compartir todas esas ideas con Rihanna, además de ponerlas en práctica y ser ejemplo para sus fans y las nuevas generaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, las estrellas musicales son consideradas una de las parejas más influyentes en el mundo de la moda. No obstante, el rapero aclaró que el hecho de que siempre luzcan bien combinados es algo que se da de manera fortuita, gracias a su afinidad.
“Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos naturalmente. ¿Sabes? Tomaría mucho trabajo hacer que coincidiéramos a la fuerza antes de salir de casa. A veces combinamos con una camiseta o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le guste a ella, espero que me la robe… pero luego yo tengo que robársela a ella”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram