En medio de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor insistió en señalar a su exesposa como la responsable de que Disney lo haya descartado para continuar en la franquicia “Piratas del Caribe”, por la que iba a recibir una suma importante de dinero.
La estrella de Hollywood demandó a Heard por difamación tras la publicación de un artículo en The Washington Post, en donde lo acusaba de violencia doméstica. Un hecho que generó graves consecuencias tanto en la vida de Depp como en la actriz de Aquaman.
En el juicio en curso, Jack Whigham, agente de la celebridad y quien testificó por video, reveló que el famoso intérprete de Jack Sparrow iba a recibir 22,5 millones de dólares por rodar la sexta entrega de Piratas del Caribe.
Te puede interesar: “Fue la señora Heard la que me tiró una botella de vodka”: Las frases más reveladoras del juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Sin embargo, esto nunca ocurrió porque a principios de 2019 “quedó claro que los productores de Disney iban en una dirección”, que no incluía a Johnny.
Ver esta publicación en Instagram
Johnny Depp perdió más de 22 millones de dólares tras artículo de Amber Heard
De acuerdo con el testimonio del agente, su cliente sufrió consecuencias “catastróficas” tras la publicación de ese artículo.
“A partir de entonces fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo”, dijo Whigham.
Asimismo, aseguró que tras la decisión de Disney, trató de contactarlos nuevamente para negociar el papel en la lucrativa saga, pero no lo consiguió.
Ver esta publicación en Instagram
“Me puse en contacto con ellos con éxito, pero no logré rescatar el papel en Piratas del Caribe para Johnny”, expresó.
Por su parte, la defensa de Amber indicó que no existía alguna prueba física o contrato que demostrara que Depp había estado a punto de cerrar un trato en otra película como el ‘Capitán Jack Sparrow’. Pero Whigham alegó que durante las negociaciones de un proyecto, el sueldo de un actor generalmente se cierra de manera verbal y no por escrito.
“Sería justo decir que nunca he visto un documento… No he visto 22 millones escritos en una página, en eso lleva la razón”, admitió.
Por otro lado, durante su testimonio Johnny Depp aseguró que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran 300 millones de dólares. Esto debido a que los ejecutivos lo seguían tratando como si fuera “culpable”.