En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz mexicana Zuria Vega destapó su corazón y confesó uno de los momentos más difíciles de su vida.
Ella y su pareja, el actor cubano Alberto Guerra, estaban buscando un bebé y se emocionaron al saber que la artista estaba en embarazo. Sin embargo, la felicidad les duró poco pues la intérprete de ‘Juana Manuela’ en ‘La venganza de las Juanas’ perdió el bebé semanas más tarde.
La actriz revivió ese momento muy íntimo y privado en medio de una conversación que tuvo con la periodista Castañeda. Eso sí, aunque la pareja tenía tiempo buscado un bebé, la actriz asegura que sabía que algo en ella no estaba bien.

Te puede interesar: Ximena Navarrete confiesa cómo fue su experiencia tras perder a su bebé
Zuria Vega abre su corazón para hablar de un tema muy difícil
Los actores tienen 7 años de casados y en ese tiempo han podido experimentar momentos llenos de felicidad y tristeza. En la entrevista, Zuria Vega reveló que antes de tener a su primera hija tuvo otro embarazo que no llegó a avanzar con éxito.
“Alberto y yo estábamos buscando ser papás y me quedé embarazada, pero algo en mí sabía que no estaba bien. Me enteré y le dije a Alberto, pero aún no era tiempo de decirle a alguien, solo se lo dijimos a mi papá en ese entonces, a mi mamá, a mi suegros, mis hermanos. A las semanas lo perdimos”, contó.
Después de vivir esa compleja situación, la actriz mexicana visitó diversos médicos y ellos le ofrecieron tratamientos de fertilidad para poder convertirse en madre.

Zuria Vega relata que no es una historia sencilla de contar ni de superar pero dice que con el apoyo de su esposo pudo reponerse y salir adelante.
“A mí me dio durísimo, tiene que ver con esta cosa que no lo tenemos consciente o claro. Desde que estamos chiquitas traemos esto de ‘vas a ser mamá’ o ‘si no eres mamá o pierdes a un bebé no vales lo suficiente’ y no es cierto, pero eso sientes”, manifestó.
Luego de esa mala experiencia llegó Lua, su bebé arcoíris, quien vino para que Zuria y Alberto sonrieran de nuevo.
“A los cuatro meses intentamos y me quedé embarazada. Lua nació el 11 de enero, la misma fecha en la que yo me enteré que estaba embarazada de mi otro bebé, obviamente nadie se dio cuenta, nada más yo”, recordó.