Perder un hijo es algo devastador para muchas personas, especialmente cuando se trata de padres primerizos que esperan con mucha ilusión a su primer bebé. Hace poco Ximena Navarrete contó cómo fue la pérdida del que sería su primer hijo.
Actualmente, la ex Miss Universo está disfrutando de una etapa muy hermosa y soñada pues está en la dulce espera por segunda vez. Ella confirmó la noticia por medio de sus redes sociales, en donde dejó claro que tanto ella como su pareja están muy felices.
Sin embargo, la experiencia de perder a un bebé es algo que marcó su vida para siempre y aunque es un tema difícil se animó a hablarlo.
Te puede interesar: No se rindieron: Meghan Markle y otras famosas que han tenido la bendición de un bebé arcoiris

La exreina de belleza Ximena Navarrete contó su experiencia al perder a su primer bebé
Ximena abrió su corazón y se sinceró sobre este tema en una entrevista para el programa ‘Hoy’. Además, también comentó el proceso por el que pasó para poder tener su segundo embarazo.
Recordemos que en el 2018 la también actriz vivió un momento difícil pues estaba esperando a su primer hijo pero tuvo una pérdida.
“Me embaracé, perdí al bebé que estaba esperando, era un niño, lo perdí a las 15 semanas. A mi me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida. O sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, dijo Ximena Navarrete.
Esa noticia tambaleó su vida por completo pero no se iba a dar por vencida. En la misma entrevista la mexicana reveló que para embarazarse por segunda vez y poder recuperar su salud emocional tuvo que asistir a terapia.
“Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando cada etapa”, agregó.

¡Bebé a bordo!
Ximena Navarrete y su pareja Juan Valladares están muy contentos y emocionados al saber que pronto van a convertirse en padres. Recientemente los futuros papás hicieron la fiesta de revelación de género y descubrieron que… ¡Es una niña!
La modelo de 33 años contó en la misma entrevista que para volver a quedar embarazada tuvo que someterse a un tratamiento in vitro.
“No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando y mi reserva ovárica estaba súper disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primero gracias a Dios”, manifestó.

Además, añadió que es un proceso complejo pues se vive con mucha incertidumbre, cansancio, medicamentos y dolor. Eso sí, algo que dejó claro Ximena Navarrete es que no tiene un embarazo de alto riesgo. Ella está disfrutando de su barriguita, así como de la ilusión de convertirse en madre.