La actriz y modelo mexicana Ximena Navarrete es bastante reservada con su vida privada pero sí ha compartido lo feliz que está con el embarazo de su bebé. Hace poco la ex Miss Universo subió unas fotos a sus redes en donde presume su pancita que está en la recta final.
Además de compartir tiernas imágenes, la futura mamá también detalló algunos de los cambios que ha experimentado en la última etapa de su embarazo.
“35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió Ximena en su Instagram.
Te puede interesar: Ximena Navarrete confiesa cómo fue su experiencia tras perder a su bebé
Falta muy poco para que Ximena Navarrete tenga en brazos a su bebé
Por medio de fotos y videos, Ximena mantiene a sus seguidores informados sobre este importante momento en su vida. Especialmente porque ella misma confesó lo difícil que fue perder a su primer bebé, pero actualmente se encuentra feliz con su pequeña niña que está por nacer.
Para la mexicana de 33 años este embarazo es muy especial porque dentro de ella está creciendo su bebé arcoíris, como ella le dice en ocasiones. Y todo porque así se le llama a los niños que vienen luego de una pérdida pues vienen a traer alegría donde hubo dolor y duelo.
Tanto Ximena como su pareja y el padre de la pequeña, Juan Carlos Valladares, están muy felices. Y aunque los futuros papás no han revelado el nombre, la madre no deja de compartir fotos de su adorable barriguita de embarazo.
Además, la modelo también usa su Instagram para compartir datos curiosos que son especiales para ella y su familia.
“Como dato curioso les cuento que tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior… Entonces las dos fuimos bebés arcoíris. Si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris”, contó.
Sin duda, Ximena Navarrete está enamorada de su bebé y no aguanta las ganas de poder abrazar y disfrutar a su niña arcoíris. La buena noticia es que falta muy poco, ya se encuentra en la recta final y aunque dice estar agotada también está muy feliz.