Will Smith es uno de los actores más queridos del cine tanto en Estados Unidos, como alrededor del mundo. Sin embargo, ha sido cuestionado varias veces por el comportamiento de sus hijos y su familia en general ante un ojo público que suele ser bastante crítico con las estrellas.
En esta oportunidad, el artista decidió abrir su corazón con respecto a un tema que estuvo sonando hace más de 5 años; esto fue la participación de su hijo Jaden Smith en el filme ‘After Earth’. Una cinta protagonizada por ellos dos.
‘After Earth’ fue una producción esperada enormemente por la fanaticada, debido a que en años anteriores Will y Jaden hicieron un excelente trabajo en ‘En busca de la felicidad’. No obstante, ‘After Earth’ fue un fracaso como película.
Ver más: ¿Estarías en una relación que no es monógama? Will Smith revela que su matrimonio no lo es
La presión de que el filme no haya tenido éxito, lamentablemente cayó sobre los hombros de un joven Jaden. Quien en aquel momento estaba apenas tocando los 15 años; Will Smith confesó que ante tantos comentarios negativos, Jaden se dispuso a hablar seriamente con su papá acerca de emanciparse.
Automáticamente, el actor vio que la situación afectó a su hijo más de lo que él pudo imaginar, y explicó que sintió que su “corazón se hizo añicos”. Al darse cuenta de que Jaden había sido perjudicado gracias a sus decisiones.
“Jaden había hecho fielmente todo lo que le había ordenado que hiciera, y yo lo había entrenado en el peor ataque público que jamás había experimentado “.
Afortunadamente, padre e hijo lograron conversar y el joven Jaden decidió permanecer bajo la tutela de su papá. Pero dejó una huella en la vida de su padre, quien no habló de esto hasta años después del incidente.