¡Las madres ya no se quedan calladas! Una muestra de ello es el caso de Andrea, una madre soltera que causó controversia en TikTok al publicar un video en donde dice que le hubiese gustado ser el papá.
No se puede negar que actualmente se le está dando espacio en la sociedad a todas las mamás que quieren expresarse sobre la maternidad sin romantizarla, algo que a muchos los llega a escandalizar.
Esta joven no teme manifestar lo que piensa a través de sus videos y bajo el perfil @sraandrea deja claro que ahí comparte su experiencia de “vida siendo mamá luchona”.

Te puede interesar: “Las familias de dos también son perfectas”: Sherlyn envía mensaje a las madres solteras
Una madre soltera dice que hubiese preferido ser el papá
Andrea suele hacer contenido de humor en su cuenta de TikTok, pero en varias ocasiones sus videos van dedicados a la maternidad sin filtros.
Uno de los más polémicos es en el que dice que hubiese preferido ser el papá de su criatura para no tener tantas responsabilidades como una madre.
“Me hubiera encantado ser padre y no madre. Separarme y estar tranquilo de que mi hijo está tranquilo porque está con su mamá. Tener el tiempo suficiente para ir al gym, salir con amigos e ir a trabajar sin ninguna preocupación. Mi parte favorita sería poder dormir hasta tarde sin que me despierten. La verdad es que como me hubiera gustado ser padre porque es muchísimo más fácil ser papá”, dijo la joven mientras leía en su cuaderno.
Aunque es su forma de pensar muchos no la comparten y tampoco dejan de comentar lo que piensan al respecto. Es ahí donde se abre el debate y en realidad las opiniones son bastante divididas.
Tanto así que algunos hombres se animaron a comentar y le dijeron a esta madre soltera que ser padre no solo es dejar la mayor carga en manos de la mamá.
“Yo cambié pañales, le vi su biberón en la madrugada, la arrulle y sigo aquí por ella”, escribió @ncerecedob. Las mujeres no se quedaron atrás y algunas comentaron: “A mí me encanta ser la mamá con todo y los retos”, “Me identifico total. Yo también estoy criando a mi hijo sin la ayuda del cucaracho” y “Qué pena tu experiencia. No todos los hombres son malos padres”.