A Julián Gil le llovieron las palabras de afecto al hacer una publicación por el cumpleaños de su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, a quien no ha podido ver durante años debido a que perdió su patria potestad en una batalla judicial.
“Feliz cumple…. Hijo mío, 5 añitos”, publicó el actor, junto a imágenes de cuando aún podía estar con su hijo, que conmovieron a sus seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios de consuelo y afecto.
“Las promesas de Dios no fallan… Verás a tu hijo correr a ti para abrazarte y decirte que te ama”, le dijo una seguidora. Otra escribió: “Un día sabrá todo lo que has luchado por él”. “Feliz cumple, Mati. Bendiciones. Y Dios va a querer que en un futuro lo pases con el Julián. Nunca pierdas las esperanzas. Mati te va estar esperando”, señaló alguien más.
Lee también – Marjorie de Sousa relata cómo sintió culpa por dejar a su hijo en casa para trabajar
Matías pasó un cumpleaños feliz
Mientras tanto, la actriz Marjorie de Sousa publicó la imagen con Matías y este mensaje: “¡Lo que me hace feliz! Te amo”. Y recibió los comentarios afectuosos de famosos como Marlene Favela, Ana Martin, Mariana Seoane y Jimena Gallego, entre otras.
Marjorie convirtió su casa en un escenario de Disney, para ambientar la fiesta de cumpleaños del pequeño. “Tengo tanto dentro de mí que agradecerte mi sol. Tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuche esa voz. Al tocarte sentí que se me paraba el corazón… Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo”, escribió la orgullosa mamá.
Los pleitos legales de Julián Gil y Marjorie de Sousa fueron una constante durante años. Desde 2019, el actor no tiene contacto con su hijo, a quien solo podía ver en un centro de convivencia. En 2020 perdió la patria potestad, que le fue otorgada en exclusiva a la actriz venezolana.
Al respecto, la respuesta de Julián Gil, fue: “Ni la patria potestad tengo. Si tengo que estar voy a estar; si me dejan estar. Pero es algo que le tienen que preguntar a ella a mí no”.
La pareja comenzó a salir en 2014, y el 27 de enero de 2017 nació Matías. En abril de ese mismo año anunciaron su separación y comenzó la tormentosa batalla judicial y mediática, que terminó ganando Sousa. La actriz se quedó con el 20% de los ingresos del actor, quien solo podrá ver a su hijo si ella lo permite “en un acto de buena fe”, de acuerdo a los documentos judiciales.