Tener hijos no es tarea fácil, mucho menos si son unos pequeños revoltosos que aunque regalan muchas sonrisas, también dejan una que otra travesura a su paso. Tal es el caso de estos pequeños que tomaron ventaja de la ebriedad de su padre para dejarlo sin cabello.
El video fue publicado en la cuenta de Tiktok de @susgutierrez. Una chica mexicana que se dedica a compartir las andanzas de su bella familia, incluidas las travesuras de los dos más pequeños de la casa. Sin embargo, la víctima recurrente en casi todos los videos es su esposo, Eladio Rodriguez, quien ha vivido desde sesiones de maquillaje inesperado hasta el hurto de su cabellera.
Según muestra el video, el padre de estas criaturas estaba dormido, y con un par de tragos encima, cuando sus hijos tomaron el control de su afeitadora eléctrica. Adicionalmente, el hecho de que su esposa fuese unos minutos al baño contribuyó a que los pequeños hicieran estragos mientras nadie más estaba presente.
Una travesura que se salió de control
“¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?, y ¿tú no te sentiste?, nada más me metí a bañar por Dios, nada más me metí a bañar”, se escucha la voz sorprendida de su esposa mientras los pequeños no paran de reír en el fondo al darse cuenta de la travesura.
Por otro lado, y como era de esperarse, ninguno de los dos niños asume la culpa de haber dejado a su padre sin cabello. Incluso bromean al respecto: “Se cayó”, dice el menor de los niños llamado Santiago, quien pareciera ser el artífice de esta travesura.
Por fortuna, estos dos niños tienen un padre comprensivo y paciente, ya que al despertarse sin cabello no tuvo más remedio que reírse de su desgracia y disfrutar estos momentos en familia.
De la misma manera, la familia compartió una segunda parte de este video. En el avance del caso se puede ver a la abuela terminando el trabajo que empezaron sus nietos pues ella corta aquellos retazos de pelo que quedaron sin cortar.
Este gracioso video se ha hecho viral en la plataforma de Tiktok. Y es que en pocas semanas la travesura de estos niños ya acumula una impresionante cifra de 34 millones de reproducciones. En consecuencia, muchos han sido los comentarios de los usuarios que han bromado al respecto.
“Dios bendiga a esos niños son el mejor remedio para curar los excesos amo la inocencia de los niños (…) cómo cuando te dicen ,no te vayas a tomar, no te quedes en cualquier lugar te puede pasar algo y llegas a tu casa y te va peor”, se lee en dos de los comentarios.
Y tú, ¿Qué hubieses hecho al respecto?