Con solo siete años, Alaïa es la dueña indiscutible del corazón de Toni Costa y es que la pequeña enamora a su padre todo el tiempo con sus ocurrencias, palabras bonitas y gestos de amor.
Hace poco el bailarín español, quien vive derretido por su única hija, compartió otro de los episodios de Alaïa y sus demostraciones de cariño.
En esta ocasión el detalle que recibió Toni es porque va a estar separado unos meses de su niña consentida al ingresar al reality show de Telemundo, ‘La casa de los famosos’.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Papi te amo mucho”: Toni Costa se derrite de amor con las palabras de su hija Alaïa
Alaïa no deja de enamorar cada día más a Toni con sus detalles
Las despedidas siempre son amargas, aunque las personas suelen desearle lo mejor al que se va, es imposible no sentirse triste al dejar de ver a alguien por un tiempo.
Lo bueno es que en este caso no es un adiós sino un hasta luego pues Toni Costa solo va a estar unos meses sin poder ver a la hija que tuvo con Adamari López.
El bailarín tuvo una emotiva despedida con Alaïa porque va a estar en cuarentena preventiva antes de reunirse con las 16 celebridades que van a convivir con él en la casa más famosa de la televisión hispana.
View this post on Instagram
Aunque está muy emocionado por esta nueva experiencia fue imposible contener las lágrimas al tener que decirle adiós a su pequeña por un tiempo desconocido.
“Jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa”, dijo Toni Costa en su cuenta de Instagram asegurando que tenía el corazón en mil pedazos.
Además, compartió con todos sus seguidores el tierno esto de su hija consentida que lo hizo derretirse completamente de amor.
“Esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida. Lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente que mientras escribo esto en mis ojos no caben mas lágrimas… La voy a extrañar tanto que no se imaginan”, contó el instructor de Zumba.
View this post on Instagram
¡El regalo más tierno!
Antes de iniciar esta nueva experiencia, Toni Costa recibió un regalo muy especial que lo va a acompañar siempre dentro de ‘La casa de los famosos’.
“Si me ven abrazado a un corazón rosa de peluche es porque Alaïa me lo dio y me dijo que ahí su corazón y el mío están juntos. Yo me derrumbo cuando la escucho decirme cosas así, es mi vida, es mi alegría, es mi todo, sin ella siento que estoy incompleto”, confesó el español.
Claro que el bailarín también expresó públicamente que ama mucho a su hija y dejó claro que piensa darlo todo para ganar el famoso reality show.
“Te amo hija, te amo con todo mi ser. Papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez esta más cerca. Y como tú dices: ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’. Me voy apostando por mí. De lo que soy capaz, de lo que sé que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito; así que aquí me tiene, 100% entregado”, finalizó.
View this post on Instagram