Cuando se trata de imponer tendencias, los hijos de Kim Kardashian son expertos. Prácticamente sin proponérselo han iniciado una extraña moda: tener lagartos como mascotas en casa.
Kim decidió ampliar su familia gracias a su hija North West, quien es amante declarada de los animales, e hizo una interesante adquisición, una dragona barbuda llamada Speed.
Lee también – A todas nos pasa: Ludwika Paleta recibió halagos por dejar al descubierto su “mechón de canas”
“Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia… Speed. Realmente no estaba planeando que me gustara tanto Speed, ¡pero ella me ganó!”, escribió la famosa empresaria en un post.

Y es innegable, que Speed tiene encanto, pues ya ha tenido incluso sus propias sesiones de fotos y ha vestido la marca de ropa de Kardashian, Skims.
“Speed consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso la joya Lil Uzi (Speed realmente consiguió la joya hace unos meses; ¡North siempre sabe lo que está de moda!). North y su dragona barbuda van juntas a todas partes, es tan lindo”, escribió.
Los hijos de Kim Kardashian y sus peculiares mascotas
No es la primera vez que North se enamora de un animalito peculiar. En pasadas temporadas del reality show familiar, ‘Keeping Up With The Kardashians’, la pequeña tuvo un hámster, que fue un regalo de su tía Khloé Kardashian.
Ver más – Llegaron los ‘Stiletto Crocs’: ¿Serías capaz de usar esta tendencia?
En lo que se refiere a la dragona, resultó ser diferente: “Speed era realmente de mi mejor amiga, Allison y cuidamos niños durante una semana y ella nunca se fue y ¡han pasado meses!”, explicó Kim.
Adicionalmente, los hijos de Kim Kardashian tienen dos perritos raza Pomerania, llamados Sushi y Saké, que son realmente hermosos.

Estos perritos pueden tener un valor de miles de dólares, lo que los convierte en una de las razas más costosas que hay. Sin embargo, los reptiles también tienen su encanto ¿Te anotas a la moda de los lagartos de mascota?
Síguenos en nuestras redes sociales