La empresaria e ‘influencer’ colombiana Tatiana Murillo fue bastante cuestionada por el regalo de cumpleaños que le dio a su hija adolescente: una rinoplastia futura.
El peculiar obsequio generó un revuelo en redes sociales porque Sofía, la hija de la también modelo paisa, solo tiene 12 años.
Vale destacar que aunque la sorpresa era para la jovencita, todos los presentes se quedaron asombrados con el regalo. El momento exacto quedó registrado en un video publicado en redes sociales.
Te puede interesar: “Me comparaba con estándares de belleza inalcanzables”: María Levy reflexiona sobre el amor propio
El audiovisual muestra el momento en el que Sofía abre una caja y se lleva la sorpresa de su vida. Y es que dentro del artículo estaban fajas de dinero para su operación de nariz. Además, sobre un cupcake pusieron el torso de una Barbie cuyo rostro aparentaba una rinoplastia.
Aunque la ‘influencer’ dejó claro que la cirugía será cuando su hija tenga la edad suficiente, aprovechó para decir que: “obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste, yo ya pasé por lo mismo”.
Le llueven las críticas a Tatiana Murillo por darle a su hija de regalo un tratamiento estético
La también cantante manifestó que el regalo se debe a que su hija no se siente bien con su nariz ni con los comentarios que le hacen sobre ella. Por ese motivo, decidió darle de regalo de cumpleaños la posibilidad de cambiar esa parte de su cuerpo.
“No me voy a poner a darle cátedra de amor a la nariz. Así manejo yo estos temas”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
Además, agregó que no es la más indicada para estar en contra de ese tema cuando ella tiene varios procedimiento de belleza en su silueta.
“Sí señores ese fue el regalo que le dimos a mi hija, una rinoplastia que se le va a realizar cuando legalmente se la pueda hacer. Pero de que se la hace, se la hace”, comentó Tatiana Murillo.
Luego de publicar el regalo en redes sociales muchos usuarios comenzaron a dar su punto de vista. Algunos lo ven como una forma de reforzar su seguridad pero otros dicen que hay que resaltar las virtudes de los hijos sin tomar en cuenta la parte estética.
Sin embargo, Tatiana Murillo se mantiene firme en su postura y no considera que su obsequio de cumpleaños esté fuera de lugar.
Tanto así que ya ha dado hasta entrevistas en donde habla con mucha sincerad sobre el tema y manifiesta que, para ella, Colombia es un país donde todavía hay mucho tabú sobre las cirugías estéticas.
“La que no se opera o no tiene plata o no le gusta o no le importa pero también respeten el gusto de las que sí… eso es un tema de gustos… se escandalizan con nada”, dijo en sus historias de Instagram.