Sofía Vergara se siente orgullosa de ser madre soltera de su hijo Manolo. Parece increíble que una actriz que derrocha tanta juventud tenga un hijo de esa edad, pero lo cierto es que ella lo tuvo cuando apenas tenía 19 años.
Esa es una faceta poco conocida de la artista, que se casó a los 18 años en Colombia con Joe González, su amor del colegio. Desafortunadamente, el matrimonio no prosperó y se divorciaron a los dos años. Desde entonces, se dedicó a criar a su hijo por su cuenta y se siente muy orgullosa de ser madre soltera.
“Cada vez que la gente me felicita por mi hijo, Manolo, es muy gratificante”, dice. “Yo era muy joven cuando me divorcié de su padre, así que lo crié intentando darle el mejor ejemplo y lo mejor que pude. Cuando la gente me felicita por él, por lo bien educado, encantador, divertido y educado que es, hace que todos los sacrificios valieran la pena”, afirmó la actriz.
Lee también – Sofía Vergara habla de la cicatriz que le dejó el cáncer y agradece estar viva
Madre y actriz exitosa
Paralela a su maternidad, Sofía levantó una sólida carrera en Hollywood, donde se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas. Para ello, le confió su hijo a su madre, algo con lo que muchas pueden identificarse. Claro que no poder estar a su lado tanto como le hubiera gustado es algo que ha confesado que le genera un poco de culpa, pero considera que toda madre debe aprender a sanar ese sentimiento.
Ver más – No temas negociar: Sofía Vergara incita a las mujeres a pedir lo que merecen
“Ser madre tiene mucho que ver con el instinto, el sentido de la responsabilidad, el compromiso e incluso el autoperdón”, recalcó.
Actualmente, el hijo de Sofía Vergara tiene su propia carrera en el mundo del espectáculo y está particularmente interesado en la dirección.
También ha dado pasos en el mundo de los negocios al lanzar su propia línea de productos para mascotas, que incluyen camas, ropa y artículos de lujo.