Hay celebridades que, debido a su ajustada agenda, cuando se convierten en madres recurren a niñeras para ayudarlas de alguna manera con sus hijos, sin embargo, Katy Perry señaló que no está dispuesta a contratar estos servicios tiempo completo porque quiere vivir la experiencia completa de ser mamá.
La cantante estadounidense, que tiene una hija de dos años con el actor Orlando Bloom, aseguró que se toma muy en serio su rol materno. Y aunque tiene un trabajo fuerte por los compromisos musicales que debe cumplir, la crianza de su pequeña Daisy Dove Bloom es su principal prioridad.
“Estoy trabajando mucho y siempre lo he hecho, pero el resto de los días estoy en modo mamá”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Nos mantiene en sintonía”: Katy Perry reveló que asiste a terapia de pareja con Orlando Bloom
Katy Perry no quiere tener niñeras de tiempo completo para su hija
Durante una entrevista en el podcast Smartless, la estrella del pop aclaró que, si bien tanto ella como el actor de Hollywood están felices de tener ayuda con su hija, no están dispuestos a contratar a una niñera todo el tiempo.
“Tengo una niñera genial, pero si la tuviera todo el tiempo conmigo, siento que nunca aprendería a cuidar a mi hija como es debido”, dijo.
De hecho, la intérprete de ‘Teenage Dream’ manifestó que sin importar lo agotada que esté luego de ofrecer alguna presentación a altas horas de la noche, al día siguiente siempre está preparada y despierta para atender a Daisy.
“Cualquier día que salgo estoy en modo mamá. No importa si tuve un programa a las 11 de la noche anterior, me despierto a las 6 de la mañana. Siempre me despierto muy temprano, desayuno con ella y sí, hay noches en las que no duermo nada, pero igualmente estoy en modo mamá”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a la pequeña en agosto de 2020, un tiempo que la cantante considera que ha pasado rápido, por lo que quiere estar en cada momento con ella. Incluso para ser testigo de las palabras que aprende.
“Tiene 2 años, así que está en esa edad donde está diciendo palabras nuevas a diario. De hecho, el otro día estaba diciendo algunas que yo no le enseñé, así que yo estaba como ‘¡Dios! eso no se siente bien’”, expresó.
Por último, la famosa celebridad reveló que su prometido, quien también tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr, es “el mejor papá” que su niña puede tener. Y agregó que Orlando ha sido de gran ayuda para la crianza de la pequeña.
Ver esta publicación en Instagram