Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados
En video

Sin niñeras: Meghan Markle reveló la rutina matutina con sus hijos y el príncipe Harry

En el último episodio de su podcast, la duquesa de Sussex contó cómo es su tiempo en familia ahora que llevan una vida independiente y lejos de la realeza británica

Share on FacebookShare on Twitter

Desde que Meghan Markle estrenó su controversial podcast ‘Archetypes’, han salido a relucir diversos detalles de su vida, incluyendo su rutina diaria con sus hijos y en compañía del príncipe Harry.

Expertos en la realeza británica aseguran que la duquesa de Sussex atenta con la tranquilidad de la familia real en cada episodio de su programa. Sin embargo, en esta ocasión no declaró nada en contra de la Monarquía a la que renunció en 2020.

Para sorpresa de muchos, la exactriz decidió hablar en su último capítulo sobre cómo es el tiempo con su familia, como mamá y esposa, ahora que llevan una vida independiente y lejos de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Closer Weekly (@closerweekly)

Te puede interesar: ‘Mujer difícil’: así tildaron a Meghan Markle por poner límites en Buckingham

Sin niñeras: Meghan Markle reveló la rutina matutina con sus hijos y el príncipe Harry

Durante casi 60 minutos, Meghan Markle conversó con su invitada Pamela Adlor sobre la maternidad y los sentimientos de culpa que invaden a algunas mujeres cuando están en casa.

Incluso, confesó que en ocasiones se ha llegado a sentir “como en un torbellino”, sobre todo en las primeras horas de la mañana, pues su hija Lilibet Diana, quien tiene un año y algunos meses, ya está dando sus primeros pasos y su hermano Archie, quien apenas tres añitos, la cuida. Por lo que Meghan debe estar detrás de ellos en todo el tiempo.

“Lili acaba de empezar a caminar. Ella tiene un año y un par de meses. Archie tiene solo tres años, así que sí, estoy en el meollo del asunto. Las prisas en las mañanas siento que solo se volverán más caóticas conforme vayan creciendo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Hubb Community Kitchen1 (@thehubbcommunitykitchen1)

No obstante, aseguró que el príncipe Harry la ayuda en esos momentos de caos, ya que a diferencia de los príncipes de Gales, no cuentan con niñeras por lo que deben ocuparse ellos mismos de sus hijos.

“Yo me levanto junto con Lili y bajamos a hacer el desayuno. Media hora después despierta Archie y mientras me encargo de preparar su comida para la escuela, Harry se encarga de que él este abajo ya listo”, contó.

Asimismo, admitió que entre sus actividades favoritas se encuentra preparar el desayuno para los tres, pues considera que “es la mejor manera de comenzar la mañana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Para ver más contenido como este, puedes visitar nuestra página de Facebook.

Imperdible
Tags: Meghan Marklerealezavideo
Anterior

Madre llora al ver que su hija cambió el orden de sus apellidos y puso el materno primero

Siguiente

Vestidos con pedrería y otros looks con los que Julia Roberts ha demostrado que la edad no está peleada con la elegancia

TAMBIÉN TIENE ONDA

Al natural y sin complejos: Rihanna presumió su figura post parto y deja ver que su abdomen no es plano
MATERNIDAD

Al natural y sin complejos: Rihanna presumió su figura post parto y dejó ver que su abdomen no es plano

“Igualita a Evaluna”: El rostro de Índigo se reveló por accidente y aseguran que es parecida a su mamá
MATERNIDAD

“Igualita a Evaluna”: El rostro de Índigo se reveló por accidente y aseguran que es parecida a su mamá

Evaluna revela imagen del parto de Índigo
MATERNIDAD

“Lo disfruté un montón”: Evaluna tras publicar foto inédita de su parto en compañía de Camilo

Critican a Yailin por bailar de manera provocativa estando embarazada: “Se le va a salir el bebé”
MATERNIDAD

Critican a Yailin por bailar de manera provocativa estando embarazada: “Se le va a salir el bebé”

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x