Sherlyn González respondió en las redes sociales a las acusaciones y críticas por la forma en que cría a su hijo. Los usuarios la han acusado de querer tratar a su hijo como una niña. “Me han preguntado que por qué le hago peinados de niña a André”, explicó en un video en su Instagram.
“André se viste de rosa, André usa peinados de niña. No quiero una niña, soy feliz de tener un niño, pero yo no tengo problema con que André tenga un chonguito”, afirmó.
“No tengo problema con que use ropa rosa porque para mí es solo un color. No tengo problema con que juegue con muñecas. Porque no va a dejar de ser niño por jugar con muñecas o con carritos, así que relax”, dijo, y recalcó que seguirá peinando a su hijo con colitas cuando quiera.
Lee también – Inteligente y sin enfermedades hereditarias: así eligió Sherlyn al padre de su hijo
Agregó que mucha gente presiona a los niños para que se ajusten a unos roles de género rígidos que considera que no es necesario. “Me parece importantísimo dejar que los niños sean niños; no tienen idea de la cantidad de mensajes que recibí de eso”, señaló.
Para Sherlyn es vital que los padres no transmitan a sus hijos sus prejuicios e ideas retrógradas. “Tratemos de no ponerle nuestro juicios a los niños; para ellos no es importante, es un peinado, es un color, una Barbie, no importa. Dejemos que sean felices, hay cosas mucho más serias en la que nos tenemos que enfocar”, expresó.
Sherlyn González dijo por qué acude a especialistas
La actriz suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores para interactuar con ellos. Es por eso que no es ajena a responder a las críticas directamente y sin “pelitos en la lengua”.
Recientemente, un usuario la atacó por la cantidad de especialistas a los que recurre para recibir orientación sobre la crianza de su hijo André. “Si fueras mamá completa, no necesitarías tantos especialistas”, escribió el crítico.
“Perdóname, pero ¿cómo es ser una mamá completa? Y aquí me estás dando la respuesta del porqué es importante ir a terapia”, respondió Sherlyn. “Para no clavarnos en la vida ajena y que no nos afecten los problemas que no nos corresponden”, añadió.
En cuanto a su vida amorosa, la actriz también dio una respuesta exacta, pues no está interesada en el apartado sentimental por ahora. “La verdad es que los pretendientes siempre están, en mi caso no creo que sea complicado. Simplemente creo que hay prioridades y ahorita mi prioridad está en mi hijo y ya”.