Sherlyn decidió convertirse en madre soltera y en 2020 le dio la bienvenida a su hijo André, quien vino al mundo por inseminación in vitro, todo ese procedimiento de reproducción asistida se dio gracias a un banco de esperma en donde seleccionaron al padre.
Es por eso que surge la duda sobre lo que la actriz mexicana le dirá a su pequeño cuando le pregunte por su papá. La inquietud fue abordada por Jomari Goyso en una conversación a través de una transmisión en vivo de Facebook.
“Yo elegí que fuera un donante desconocido porque al final el hecho de que sea un amigo tuyo, alguien que está demasiado cerca, en algún momento le puede nacer el ‘oye, compartamos la custodia del niño o lo que sea’. Y yo dije: ‘Este es mi paquete, yo me voy a hacer cargo, yo voy a elegir cómo lo educo'”, comentó la mexicana.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No se opina sobre la maternidad ajena”: Sherlyn responde a las críticas sobre la forma en que cría a su hijo
Sherlyn revela que si su hijo quiere puede reunirse con su padre en un futuro
“Me imagino que te surgiría siempre la duda porque es algo que surge, si uso esperma de alguien que es un donante solamente a mi hijo cómo se lo explico porque al final de cuentas los hijos siempre tienen padre y madre aunque sus padres sean dos hombres o dos mujeres o una mujer o un hombre, siempre biológicamente vienen de un hombre y una mujer. ¿Eso te lo planteaste o no?”, preguntó el especialista en moda y belleza de Univision.
Sin embargo, a la artista de 37 años esto no la toma por sorpresa pues ella tiene bastante claro lo que piensa decirle a su pequeño André cuando le pregunte por su papá.
“Claro y el día que André me pregunte, ahorita todavía no me pregunta nada pero […] el día que André me pregunte le voy a decir: ‘tu papá es un hombre muy generoso que sabía que había mujeres queriendo ser mamás y se tomó el tiempo para eso'”, expresó.
View this post on Instagram
La actriz de ‘Una familia con suerte’ reveló también que ella sabe quién es la persona que donó el esperma. Además, indicó que padre biológico de su hijo no puede buscarlos pero él niño sí tiene la puerta abierta para acercarse a su papá en el futuro.
“En el caso de André está abierta la posibilidad a que si un día él quiere (puede encontrarse con su padre). El donante no puede buscarnos a nosotros, pero si en algún momento André quisiera conocerlo la puerta está abierta”, contó.
View this post on Instagram