Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música ni que sepan que es una persona famosa pues la celebridad colombiana intenta darles una vida ‘normal’.
Se tiene la creencia de que los famosos tienen una vida llena de excesos y mucho movimiento, sin embargo, no todos aceptan eso. Algunos, como Shakira, prefieren marcar diferencia entre lo profesional y personal.
Aunque la cantante es una de las artistas latinas más famosas que existe, ella deja el show en el escenario y llega a casa para compartir en paz con sus hijos.
Te puede interesar: Shakira se olvida del pelo rosa y reaparece más hermosa que nunca a sus 44 años
Claro que todos los padres tienen métodos distintos para criar a sus pequeños y es algo respetable. En el caso de la barranquillera procura regalarle a sus dos varones una convivencia tranquila.
Shakira evita que sus hijos sepan que es famosa para darles una vida ‘normal’
En una entrevista reciente para el portal ET Canada, la intérprete de ‘Waka Waka’ confesó que desde que Milan y Sasha nacieron ella decidió mantenerlos alejados del medio artístico.
Lo que más llamó la atención es que la estrella colombiana no comparte sus grandes éxitos musicales con sus pequeños. Pues entre sus revelaciones dijo que procura no ponerle la música que hace a sus retoños.
Esto significa que hasta los momentos, los niños de 8 y 6 años aún no saben que su madre es uno de los mayores referentes de la música latina.
“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, comentó la cantante.
¿Cómo hacen con dos padres famosos?
Quizás los planes de Shakira serían más sencillos si el padre de sus hijos estuviese alejado del ojo público pero no es así. Milan y Sascha son producto del amor entre la artista y el reconocido jugador de fútbol europeo Gerard Piqué.
“Resulta innegable que no puedan escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre. Pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, aseguró la artista.