“El mejor papacito”, así han respondido los fans a la publicación sobre el hijo de Sebastián Rulli que el propio actor subió a sus redes sociales, en un raro despliegue de confianza que no suele permitirse cuando se trata de su único hijo.
“Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites, me hace muy feliz verte crecer. Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. ¡Te amo, principito!”, dijo el actor.
Publicó el mensaje junto a la imagen de su pequeño, entonces de siete años aproximadamente, con la idea de proteger su privacidad y no exponerlo, ya que aseguró que está muy cambiado desde que se tomó esa imagen.
Lee también – Sebastián Rulli es realista en sus consejos de belleza: “No hay trucos, debes entrenar”
“Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1.80 mts) y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal”, precisó.
El hijo de Sebastián Rulli tiene una gran estatura
El hijo de Sebastián Rulli es el producto de su matrimonio con Cecilia Galliano, con quien estuvo casado entre 2007 y 2011. Precisamente, el chico ha heredado parte del físico de sus padres, al medir 1,77 con solo 12 años. Sebastián mide 1,86 y Cecilia, 1,80.
Ver más – Sebastián Rulli explicó por qué no se quiere casar con Angelique Boyer tras 7 años de relación
Su estatura le valió una anécdota divertida en su colegio. Según relató la propia Cecilia Galliano: “Lo llevé a la escuela, esta semana empezó presencial. Cuando lo veo entrar, iba él y dos niños detrás (hace señas de más pequeños) y decía yo: ‘Esos son sus compañeritos'”.
Al llegar, le dijo a su madre lo que pasó en la clase: “Me dice: ‘Má, me pasó algo que no sé, todos están en el pupitre y a mí me lo tuvieron que cambiar porque no entro en la mesa'”, contó entre risas la presentadora.
Afortunadamente, el hijo de Sebastián Rulli adora ser alto y no se siente mal por ser diferente. Además, le conversó a sus padres que planea ser influenciador y ‘youtuber’.