Tras convertirse en madre, Aislinn Derbez tenía la ilusión de tener un segundo hijo con Mauricio Ochmann, su pareja de ese entonces; sin embargo, ese deseo no se concretó debido a que sufrió la pérdida de un bebé.
Durante su podcast ‘La magia del caos’, la actriz mexicana abrió su corazón para hablar de una de las etapas más difíciles y tristes que ha experimentado en su vida personal.
“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos”, reveló Aislinn, quien tuvo como invitada a Mariana Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Me convertí en la mamá que no quería”: Aislinn Derbez desea reivindicar sus errores en la maternidad
Aislinn Derbez reveló que perdió un bebé con Mauricio Ochmann
La hija de Eugenio Derbez recordó que nunca había hablado sobre el tema porque era muy doloroso para ella. Incluso, su pérdida le hizo cuestionarse si algo estaba mal en ella o si no iba a poder a concebir de nuevo.
“Creo que es la primera vez que lo digo en este pódcast. A mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres. Perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y en etapas más avanzadas, o cuando ya nacen. Es de los temas que más tabú son”, comentó.
Aislinn Derbez contó que perdió a su bebé con Mauricio Ochmann antes de cumplirse los tres meses de embarazo, algo que los tomó por sorpresa. Y tras ello, comenzaron a invadirle las dudas.
“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no se trataba de un embarazo avanzado, en ese momento su hija Kailani tenía cerca de dos añitos y la ilusión de darle un hermanito se disolvió y su vida cambió por completo.
“A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai. No pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso. Fue como que te haces una ilusión por poquitito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo. Se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”, confesó.
Pero mientras lidiaba con aquella situación, también debió enfrentarse a la decisión de separarse de su entonces esposo. Y fue en marzo de 2020 que la pareja anunció que ponía una “pausa indefinida” en su relación.