Jacky Bracamontes ha disfrutado como nunca sus vacaciones en la nieve junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, quienes han demostrado que no solo heredaron la belleza y carisma de su madre, sino también la valentía de su padre.
La actriz mexicana aprovechó la temporada navideña para viajar a uno de sus destinos favoritos de nieve: Vail, Colorado, en Estados Unidos. Y es ahí en donde sus pequeñas se han vuelto todas unas expertas en el esquí.
Pues, visitan ese lugar desde hace varios años y eso ha permitido que al menos las hijas mayores del matrimonio Jacky, Caro y Renny, de 9, 8 y 6 años respectivamente, dominen cada vez más la gran montaña.
“Esquiar en nieve… ¡el deporte favorito de mis hijas definitivamente! Solo faltó mi Emi que se sintió un poquito mal hoy, pero mañana seguro estará como nueva. @mft07 ¿a quién habrán salido?”, escribió la famosa hace algunos días.

Te puede interesar: Sin una gota de maquillaje: Jacky Bracamontes sorprende a sus seguidores mostrándose al natural
Jacky Bracamontes muestra que sus hijas esquían como todas unas profesionales
En cuanto a sus hijas menores, las mellizas Paula y Emilia, si bien aún son muy pequeñas para lanzarse por grandes colinas de nieve, sí han practicado mucho con el mejor instructor que tienen: su padre.
Y es que Martín Fuentes, quien es piloto de carreras, les ha heredado su pasión por los deportes extremos y juntos practican no solo el esquí, sino también el surf, entre otros.
De hecho, recientemente la también presentadora de televisión presumió los avances que las niñas han tenido sobre los esquís. Además, ha destacado la paciencia y amor que ha tenido su esposo para enseñarlas a ser cada día mejores.
“¡Muy orgullosa de mi Emi y Pau! ¡Se han esforzado mucho para aprender a esquiar mejor! Y honor a quien honor merece… Teacher @mft07 ¡mis respetos! Con todo el amor y la paciencia les ha enseñado a esquiar a cada una de sus hijas”, escribió Jacky Bracamontes en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, los seguidores de ambos aplaudieron el desempeño de las pequeñas, ya que a su corta edad han desarrollado una increíble destreza para los deportes. Además, destacaron la importancia de enseñarles desde niñas a ser empoderadas y a no tenerle miedo a las cosas.
“¡Martín es un gran papá! Todas sus princesas son nenas valientes”; “Qué mejor que un padre para enseñar a sus hijas así, con amor y respeto”; “Si todos los papás empoderaran a sus hijas de esa manera, el mundo sería muy distinto”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram