Sascha Fitness es muy abierta y sincera cuando responde preguntas de sus seguidores. La modelo venezolana suele compartir recomendaciones y puntos de vista sobre diversos temas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Si hay algo que tiene esta entrenadora y experta en nutrición es que es muy activa en redes y no deja de conversar con quienes la siguen. Además, siempre muestra lo feliz que está por tener una familia que va creciendo pues actualmente está a punto de tener a su tercera hija.
Hace poco una de sus respuestas causó debate en redes sociales y todo por la opinión de la estrella fitness sobre darle palmadas a los niños.
Te puede interesar: Crianza respetuosa: cómo forman los millennials a sus hijos sin gritos ni ‘chanclas’
Sascha Fitness asegura que las palmadas no son necesarias para tener una crianza exitosa
Es responsabilidad de cada padre velar por darle a su hijo la mejor educación posible, sin embargo, no todos aprueban ciertos métodos. Durante años las palmadas se han usado como una ‘alternativa de corrección’ ante un mal comportamiento pero ya no todos las usan.
Por lo menos, Sascha Fitness deja muy claro que no está de acuerdo con esa forma de crianza. La famosa venezolana de 36 años decidió responderle a uno de sus seguidores y expuso su punto de vista sobre el tema.
“No estoy de acuerdo. Me parece súper injusto que un adulto recurra a un golpe para corregir a un niño que además es indefenso”, escribió.
La madre de Avril, Luna y una pequeña que está por nacer y cuyo nombre aún no es revelado, tiene muy claro su punto de vista. Además, la entrenadora insiste en que no se necesita seguir ese camino para dar con una crianza exitosa.
“Es falso que es necesario para que sean ‘niños que se porten bien’. Mis hijas no son malcriadas, les pongo límites. Tengo un tono de voz particular cuando les estoy llamando la atención. Les explico el porqué de todo. Hay maneras de educar a un niño sin palmadas”, escribió Sascha Fitness.
Del mismo modo, la también empresaria se animó a ir un poco más allá y no perdió la oportunidad para decir lo que piensa sin tapujos. En la parte final de su escrito dice que hacer eso es solo “drenar tu frustración pues no estás corrigiendo una conducta”.