¿Qué quieres ser cuándo seas grande? Esa es una de las preguntas típicas que le hacen a los niños y según Sandra Bullock su hija Laila va a convertirse en presidenta de los Estados Unidos.
Esta celebridad de 57 años, al igual que la mayoría de las madres, quiere lo mejor para sus hijos. Es por eso que los motiva a desarrollar sus talentos y perfeccionar sus habilidades desde una edad temprana.
Además de tener una exitosa carrera profesional, en donde ha protagonizado más de 40 películas, Sandra también se distingue como excelente madre.
Te puede interesar: JLo y otras famosas que están criando hijas fuertes, seguras y auténticas
¡Mamá leona! Esta actriz quiere lo mejor para sus hijos y les da las herramientas para que triunfen
En la actualidad, la recordada ‘Miss Simpatía’ se encuentra culminando las grabaciones de la película ‘The Lost City’ con Daniel Radcliffe. Sin embargo, nada le impide seguir cuidando de sus dos hermosas criaturas: Laila y Louis.
Sandra adoptó a los niños cuando eran unos bebés y desde entonces se ha dedicado a darles lo mejor. Especialmente a llenarlos de amor, así como a ofrecerles las herramientas necesarias para que tengan una vida exitosa y feliz.
Esta famosa actriz adora a sus hijos y no le gusta que se refieran a ellos como hijos adoptivos. Bullock demuestra que ella no necesitó traerlos al mundo para hacerlos parte de su vida y amarlos sin medida.
Sandra Bullock ve a su hija Laila como futura presidenta
En una entrevista reciente con Jeremy Parsons para ‘People The TV Show’, la actriz conversó sobre el posible futuro de su pequeña. Sin duda alguna, Sandra Bullock está enamorada de sus hijos y ve con mucha firmeza un camino prometedor para ellos.
“Es un hecho, estoy convencida de que va a ser presidenta de los Estados Unidos. Y yo me estoy preparando para decorar la Casa Blanca”, contó la actriz.
La artista está muy orgullosa de Laila y destaca siempre que es una niña muy inteligente. Incluso, no es la primera vez que dice algo parecido, pues hace un año en el podcast ‘Red Table Talk’ con Jada Pinkett Smith ya lo había asegurado.
“¡Ella es la que va a salvar el mundo en nuestra familia!”, afirmó Sandra dándole cátedra a todas las madres.
Eso sí, lo cierto es que a Sandra Bullock no le importa mucho si en el futuro su hija se inclina por la política, pues lo único que quiere es que sus hijos se sientas realizados. Y para eso, los llena de seguridad, confianza y actitud ganadora. Con la intención de que sean exitosos y logren lo que se propongan.