La actriz Sabrina Garciarena habló un poco sobre su experiencia con respecto a la maternidad en tiempos de pandemia. Además, también comentó cómo es amamantar durante 7 años seguidos.
Con 38 años, la argentina es madre de tres hermosos niños: León, Beltrán y Mía. Sin embargo, ella no esta dedicada exclusivamente a la crianza de sus hijos sino que como muchas mujeres debe organizar sus tareas de madre con los pendientes laborales.
Eso sí, la artista busca siempre mantener el equilibrio entre el trabajo y su familia. Es por eso que le contó a Teleshow cómo pasó la cuarentena con sus hijos.
Te puede interesar: ¿Amamanta a su hija de 5 años? Esposa de rapero causa revuelo en Instagram
“Fue todo una experiencia. Me puse en el rol de maestra y trataba de se salgan al jardín, que hagan deporte. Fue encontrarte con la emocionalidad de los chicos que no están acostumbrado a estar tanto tiempo en casa” contó.
Sabrina Garciarena habla de su experiencia al amamantar 7 años de manera ininterrumpida
La argentina dio a luz a su pequeña Mía hace un año y cuidó tanto a su familia que los abuelos conocieron a la bebé a los 6 meses.
“Yo cumplí con la cuarentena como todo el mundo. Mis papás no la conocieron hasta los seis meses. Fue emocionante el encuentro, pero muy loco que mi mamá no me acompañara en la clínica”, manifestó.
Por otro lado, Sabrina Garciarena siempre se ha mostrado en pro de la lactancia materna y tener hijos de 7, 4 y 1 año la han hecho amamantar durante todos estos años.
“Nunca dejé de dar pecho desde que nació León, que tiene 7 años. Les di hasta casi los tres años a cada uno. La maternidad me pegó así, siempre fui aventurera, iba de viaje a todos lados pero desde que soy mamá tengo un apego… No soy la misma de antes, soy muy de tenerlos conmigo y así es como percibo la maternidad”, dijo la actriz.
Claro que así como hay madres que defienden la lactancia materna, hay otras que critican que esta forma de alimentación dure mucho tiempo. Cuando la artista fue cuestiona sobre este tema, aseguró que “dar pecho es lo más normal del mundo”.
“Yo trato de escuchar y ponerme en el lugar del otro, todo el que opina lo hace desde su mirada y uno se puede equivocar. Digo lo que pienso pero trato de empatizar y la verdad me tomo bien las críticas”, afirmó Sabrina Garciarena.