¿Mandas al colegio a una linda criaturita con ropa limpia y qué recibes? ¡Un desastre! Esta es la historia diaria de muchas madres pero en lugar de quejarnos vamos a enfocarnos en los divertidos ‘antes y después’ con los que seguro te has preguntado: “¿Por qué mi hijo es así?”.
La mayoría de las madres con hijos pequeños tiene a la lavadora como una de sus mejores amigas o por lo menos como una buena aliada. Y es que con ella limpian toda la ropa que los niños ensucian en el colegio en cuestión de segundos.
Probablemente un día de mucho agotamiento hayas estado parada frente a la lavadora y con la cesta de ropa sucia en mano preguntándote: “¡Dios mío! ¿Por qué a mí?”. Lo curioso de todo esto es que es un sentimiento compartido con muchas mamás pero al final del día las fotos del ‘antes y después’ no dejan de ser muy divertidas.
Te puede interesar: Madre implementa una crianza diferente para no terminar cansada cuidando a sus hijos: deja que coman y se vistan solos
¡Seamos honestas! No hay manera de mantener intacta la ropa del colegio de los niños así que por lo menos vamos a reírnos
¿Fue a clases o a un juego de batalla?
Hay niños que se toman muy en serio la parte de divertirse cuando van al colegio, tanto así que lo que menos les importa es lo que pasa con la ropa que usan al momento de jugar.
Cuando no es la ropa es el pelo
Hay niños que no son muy desordenados con la ropa del colegio pero sin duda el cabello delata que se divirtieron a full. Sin embargo, quedan madres que no se rinden y siguen despertándose súper temprano para enviar a la criatura a clase con peinados muy bonitos. ¿Te pasa o no?

¿Qué me dices de los que agarran la camisa como lienzo para pintar?
Es imposible olvidar a los pequeños traviesos que, como si no existieran cuadernos para dibujar, prefieren hacer arte sobre su camisa.
La verdad es que son tan adorables cuando salen de casa bañaditos, con perfume y ropa limpia que más de una mamá dirá: ¡Trágame tierra!, cuando ve el regreso a casa de su pequeño ‘angelito’.

Pero papás… ustedes no son los únicos que ‘sufren’
Luego de un día de clases con niños pequeños es comprensible que los profesores también se desordenen un poco. Claro que la foto es solo para diversión pero deja claro que muchos niños son un hermoso caos andante.
