El pasado 13 de mayo nació en Los Angeles, California, el primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky, y desde ese momento el instinto maternal se despertó en la cantante, quien tendría planeado criar a su primogénito lejos del mundo del espectáculo.
De acuerdo con una fuente del portal Sunday Mirror, la cantante de 34 años estará en Los Angeles durante al menos tres meses. Luego, se mudará a Barbados con su pareja.
“Rihanna ama Barbados y le encantó crecer allí. Ella quiere darle a su bebé la misma experiencia que tuvo, lejos del mundo del espectáculo”, aseguró la fuente al diario.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Rihanna ya es mamá: La cantante dio a luz a su primer hijo junto a A$AP Rocky
Rihanna planea mudarse a Barbados con su pareja y su hijo
La artista mantiene gratos recuerdos de su infancia en su país natal, pese a estar marcada tanto por la separación de sus padres, como por las adicciones de su progenitor.
Según el informante, la intérprete de ‘Diamonds’ habría convencido al rapero A$AP Rocky para mudarse a la isla caribeña debido a que considera que sería lo mejor para la crianza de su bebé estar en un ambiente más tranquilo.
“Tanto la familia de ella como de A$AP están en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, se desconoce el nombre del recién nacido, pero ya es un hecho que tendrá un entorno mucho más lujoso que el que tuvo su madre en su infancia. De hecho, se especula que Rihanna ya habría decidido a qué escuela asistirá cuando el niño tenga la edad adecuada para ello.
Sin embargo, la celebridad ha optado por no publicar absolutamente nada de su bebé en sus redes sociales. Lo que podría interpretarse como que prefiere la máxima privacidad para su pequeño.
Asimismo, una semana después de dar a luz, la cantante de ‘Umbrella’ fue captada usando ropa ancha y lentes oscuros, acompañada únicamente de su guardaespaldas.
Ver esta publicación en Instagram