Desde su primer embarazo, Rihanna ha marcado su propio estilo en cuanto a sus atuendos para la maternidad, y ahora que espera a su segundo bebé sigue imponiendo tendencias con sus looks. En esta ocasión, decidió presumir su pancita de embarazada adornándola con diamantes de más de un millón de dólares.
La famosa cantante ha tenido presentaciones deslumbrantes en las últimas semanas. Primero en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, en el que lució un outfit monocromático en color rojo. Y luego en la ceremonia de los Oscar, en donde interpretó ‘Lift me up’ de la película ‘Pantera Negra: Wakanda por siempre’.
Pero lo que más ha destacado es que la celebridad en lugar de disimular su embarazo, ha optado por realzarlo aún más con diferentes atuendos de cuero y transparencias.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Rihanna sigue revolucionando la moda: ahora usa ropa gótica en su embarazo
Rihanna adornó su pancita de embarazada con diamantes de más de 1 millón de dólares
En la noche de los Oscar, Rihanna desfiló en la alfombra champagne luciendo una prenda negra con transparencias de la casa de diseño Alaïa. Para su presentación, eligió también una pieza negra de Maison Margiela, decorada con cadenas de pedrería.
Ver esta publicación en Instagram
Pero hubo uno de sus outfit que no fue captado por el público el que la coronó como la reina de la noche. Y se trató de su look para después de los premios, en la fiesta organizada por nada más y nada menos que Beyoncé y Jay Z.
Este se trató de un atuendo extravagante compuesto por un bralette y una falda a juego con lentejuelas plateadas de Valentino. Según la prensa americana, la cantante de ‘Diamonds’ llevaba más de 250 quilates de piedras brillantes de Bayco, con un valor de 2.67 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Y por si eso no fuera todo, la estrella barbadense completó su look con una cadena de diamantes que adornaba su vientre, valorada en 1.8 millones de dólares. Además de un collar de diamantes de tres filas que contenía alrededor de 96 quilates de gemas rosadas.
Ver esta publicación en Instagram