Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados por la reina Isabel II para festejar su Jubileo de Platino, sin embargo, no todo lo que ocurrió esos días en la realeza fue color de rosa.
Y es que la relación entre los duques de Sussex y los miembros senior de la familia real parece que no ha podido mejorarse del todo. Recordemos que Harry y Meghan renunciaron a la realeza británica en el 2020 y eso generó algunas grietas en la familia.
Esta vez aprovecharon la ocasión para que la monarca de 96 años conociera a Lilibet Diana, la hija más pequeña de los duques, pero parece que todo fue con mucho protocolo y formalidad.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Es idéntica al papá”: Publican la primera foto de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle
El diario británico ‘The Sun’ reportó que la reina se reunió con sus nietos Archie y Lilibet por un tiempo aproximado de 15 minutos. Además, agregó que el encuentro fue bastante formal y un tanto hostil.
Aunado a ello, la reportera Neil Sean, experta en la realeza, aseguró que Meghan Markle está decepcionada por la manera en cómo sus hijos fueron tratados. Específicamente de que no fue posible capturar el momento con una foto en donde aparezca la reina junto a Lilibet para así presentar a la niña de 1 año ante el mundo, como lo hizo con Archie.
“Harry y Meghan decidieron lanzar la foto de Lilibet Diana de forma independiente para que todo el mundo la viera”, comenta Sean.
Ella hace referencia al tierno retrato de la niña que fue tomado por un amigo de la pareja en su fiesta de cumpleaños número uno.
View this post on Instagram
Según la periodista, el príncipe Harry y Meghan Markle no están contentos con lo ocurrido, en especial por el detalle de la foto.
“Sienten, según muy buenas fuentes, supuestamente, que es injusto que no hayan tenido la oportunidad de presentar a su hija al mundo con la monarca como lo hicieron con su hijo Archie”.
View this post on Instagram