La relación de Luis Miguel y Michelle Salas ha experimentado muchos altibajos y varios medios han reseñado que es una muestra de cómo el llamado ‘Sol de México’ no brilla siempre para sus hijos.
La revista Quién califica la relación de estas dos celebridades como “fallida”. Michelle es resultado de la relación del cantante con la modelo Stephanie Salas, a quien dejó embarazada. “En cuanto supo que se convertiría en papá, se alejó”, asegura la publicación.
Lee también – Hilary Duff explica por qué decidió dar a luz frente a su hijo de 9 años
Con ese pie izquierdo comenzó la relación con su hija, a quien fue a conocer cuando nació. De acuerdo a sus biógrafos, Luis Miguel aseguró que la niña se le parecía y que incluso se la llevó varias veces a su casa.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, después de que la pequeña cumplió tres años, el cantante se distanció y pasó una década sin verla. Cuando ella cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir con su papá a California y fue allí que se estrechó la relación y él decidió reconocerla, prueba de ADN de por medio.
En público ella siguió usando Salas, el apellido de su madre. Y aunque compartió con su padre, esos lazos volvieron a romperse tras el estreno de ‘Luis Miguel: La serie’.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Famosas que filmaron películas embarazadas ¡y nadie se dio cuenta!
Allí se revela que Michelle fue resultado de una noche desenfrenada, lo que hizo que la modelo se molestara con su padre.
Varios medios han reportado que en este momento Luis Miguel y Michelle Salas se encuentran distanciados y sin expectativa de reconciliación.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido