Recuperar el cuerpo de antes luego de nueve meses de embarazo es un reto que se plantean muchas mujeres. Sin embargo, algunas piensan que es algo muy complejo y casi imposible de lograr.
Para motivar a ese grupo de mamás está la historia de Dulce María y Fernanda Castillo. Estas actrices mexicanas son la prueba de que sí es posible y pueden servir de inspiración. Pues, ambas artistas se convirtieron en madre hace poco y la verdad es que no les costó mucho recuperar su abdomen plano.
Ahora bien, es cierto que cada cuerpo es diferente y para verte como antes de estar embarazada influyen muchas cosas. Tienes que tomar en consideración si haces ejercicio, te alimentas bien o los kilos que aumentaste en el embarazo, así vas a entender mejor tu caso. La idea no es que te compares con las demás pero al ver que sí es posible volver a tener la figura de antes puedes motivarte a comenzar tu propio proceso.
Son muchas las que quisieran conocer: ¿Cuál es el secreto de Dulce y Fernanda? Dos factores importantes es que ambas siguen con un plan alimenticio saludable y buenas rutinas de entrenamiento físico.
Te puede interesar: Dulce María da lección de amor propio e inspira a dejar los estereotipos atrás
¿Es posible recuperar el cuerpo de antes después de un embarazo? Claro que sí se puede
Dulce María
La ex integrante de ‘RBD’ se convirtió en madre de una preciosa niña el 3 de diciembre del 2020. Dulce confesó que gracias al ejercicio ella pudo recuperar su cuerpo después de estar felizmente embarazada. Además, no deja de usar fajas moldeadoras para ir aplanando su abdomen y poniendo más pequeña su cintura.
“Ahora que soy mamá, todo cambió. Valoro muchísimo el tiempo para mi y para recuperar mi figura ejercitarme es clave”, escribió la también escritora en una publicación de Instagram
Del mismo modo, reveló que todo el proceso requiere de mucha paciencia y amor por uno mismo.
Fernanda Castillo
Por su parte, la mexicana de 39 años se estrenó como mamá el pasado 19 de diciembre, cuando llegó al mundo su pequeño Liam. La actriz pasó por inconvenientes de salud pero ya está recuperada y en diversas ocasiones enseña lo rápido que ha podido recuperar su cuerpo después de su embarazo.
“Entrenamiento en casa, aquí vamos de nuevo”, publicó Fernanda hace poco en su perfil de Instagram.
