¡Qué ternura! Los duques de Sussex están de festejo por el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana y por fin decidieron compartir una foto de la hermosa pequeña.
Meghan Markle y el príncipe Harry invitaron a sus amigos y familiares más cercanos a una fiesta informal en su casa para festejar el cumpleaños de su hija. Esto ocurrió durante el fin de semana del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
La imagen de la niña pelirroja acaparó por completo las redes sociales, en donde no dejan de sorprenderse por el gran parecido que tiene con su padre.
View this post on Instagram
nbsp;
Te puede interesar: No se rindieron: Meghan Markle y otras famosas que han tenido la bendición de un bebé arcoíris
¡Grande, pelirroja y risueña! Así es Lilibet Diana, la hija de los duques de Sussex
El rostro de la bebé no había sido revelado pero su primer cumpleaños fue la excusa perfecta de Meghan Markle y el príncipe Harry para presentar a su querida hija ante el mundo.
La foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor le está dando la vuelta al mundo y la pequeña no deja de cautivar con su encanto y ternura. En la imagen, la niña aparece sentada sobre el césped de su casa presumiendo un vestido azul claro y un lazo blanco.
Ahora bien, lo que tiene a todos comentando la foto es el enorme parecido de la bebé con el hijo menor de Lady Di. Y es que es imposible dejar de notar que Lilibet tiene las cejas y cabello rojo, un detalle que seguro heredó de su papá.
View this post on Instagram
¡Pero eso no es todo! Además del retrato de la niña en el cesped, también hay otra foto en donde Meghan sostiene a su hija en sus brazos y aparece junto a otras invitadas de la fiesta.
Las fotografías fueron compartidas en Instagram por el fotógrafo y amigo de la familia Misan Harriman, quien al pie de la imagen escribió:
“¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados”.
View this post on Instagram
En redes sociales, los usuarios también están comentando sobre la foto de la tierna niña. Aunque muchos felicitan a Meghan por su hija, otros no dejan de resaltar lo mucho que se parece a su papá.
“Es idéntica al papá”, “No puedo con lo tierna que es, pero sí, es ver a Harry”, “Lilibeth Diana es la copia de su padre. Que bella” y “Me encanta la niña pero lo siento Meghan, después de nueve meses en tu vientre, esa niña es puro papá”, son algunos comentarios.
Que empiecen las comparaciones:
Harry y Lilibet Diana
View this post on Instagram
Papá, mamá e hija
View this post on Instagram