A través de redes sociales, el rapero Kanye West conocido ahora como Ye, reveló el nombre de la escuela a la que sus hijos asisten. Esta acción generó que Kim Kardashian, madre de todos los pequeños del artista, decidiera reforzar la seguridad que tenía sobre los niños.
La empresaria tiende a ser muy cuidadosa con todo lo concerniente a la seguridad de los pequeños. Por esto, cuando se enteró de que su padre había expuesto el nombre de la escuela de sus hijos contrató más guardias de seguridad para protegerlos.
Desde que Kim y Ye firmaron su divorcio, han vivido diversas situaciones en torno a sus hijos que han llamado la atención del público. Debido a que la más famosa de las hermanas Kardashian en varias oportunidades se ha visto en la necesidad de reforzar la seguridad de sus hijos.
Mira también: Kanye West se disculpó públicamente con Kim Kardashian por “el estrés que haya podido causarle”
En redes sociales se encendió una vez más la discusión acerca del estilo de paternidad del rapero estadounidense. Al mismo tiempo, algunos también opinan que las reacciones de la empresaria son en cierta medida exageradas o no proporcionales con los conflictos que ha generado Ye.
Por parte de la escuela de los pequeños también se tomaron medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los estudiantes. Pues, el plantel educativo también se vio afectado por la revelación de Ye en redes sociales.
En días anteriores, Kanye le pidió disculpas a Kim por todo lo que había pasado mientras estaban casados en una entrevista del programa ‘Good Morning America’. Luego de haber atravesado diversas polémicas luego de su divorcio, el rapero estuvo comentando sus experiencias.
En ese mismo espacio reveló que piensa darle otra oportunidad a la ‘Casa Blanca’ y postularse a la presidencia de Estados Unidos. Recordemos que hace un par de años, el rapero tuvo una corta carrera como candidato presidencial.